Jump to content

Los ¿Cierres? de canales abandonados de WBD en 2024


froi.

Mensajes anclados

hace 14 horas, CRC1993 dijo:

Por otra parte, el operador chileno Entel anunció vía correo electrónico a sus clientes, que retirará de la grilla los canales I.SAT, TCM y HTV, a partir del 31 de diciembre. Como compensación, se les ofrecerá de forma gratuita el acceso a HBOMax y al pack de HBO.

 

Si Entel ya está eliminado esos canales es porque algo grande viene cocinando. Por aquí en Panama aún no ha habido anuncio oficial ni de Tigo ni de más móvil sobre las eliminación de los canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Kyon350 dijo:

Si Entel ya está eliminado esos canales es porque algo grande viene cocinando. Por aquí en Panama aún no ha habido anuncio oficial ni de Tigo ni de más móvil sobre las eliminación de los canales.

En Colombia tampoco Claro ha pronunciado sobre la eliminación o cierre de estos mencionados canales. Aclaro destacar que son del plan superior de Claro tv y no tengo este dichoso plan. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Kyon350 dijo:

Si Entel ya está eliminado esos canales es porque algo grande viene cocinando. Por aquí en Panama aún no ha habido anuncio oficial ni de Tigo ni de más móvil sobre las eliminación de los canales.

Pero también sacaron los canales de AMC. Habría que ver qué está pasando con la distribución, y que quizá estén más caros los contratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por rumor se sabe que WarnerBros Discovery tiene pensado eliminar a HTV, Much Music y i.SAT. Y aunque no tiene que ver, LionsGate se va. El 2024 estará intenso, desde ya con pie de fuerza. Pero bueno.

Mis predicciones para 2024. 

i.SAT puede ser rescatado por su alto perfil argentino, tal como hiciera Artear por américa sports, canal (á) y Garage TV, salvadas de la inmimente muerte que les daría amc. A menos que alguien se interese, desaparecerá sin reemplazo.

ToonCast: ese desaparece. Sus contenidos pasarían a adult swim, Cartoon Network, Cartoonito y a la plataforma max

TCM: se va del todo. Sus contenidos quedarían en max, los HBO de paga y Cinemax. Puede que tenga sucesor.

Glitz*: quienes me conocen en el forito saben que siempre le he deseado la penumbra, y ahora que está TNT Novelas, no tiene sentido que siga.

HTV y MuchMusic: las dos solo tienen señal panregional, y a estas alturas, muchos usan youtube music, apple music, deezer, spotify, etc. Much es como Glitz*: solo emiten programación zombie. Quien sabe, puede que Much sea rescatado por la filial canadiense o sea un sobreviviente. La suerte no está a favor de HTV. Dudo que en max pongan videos musicales. MTV y Telehit que son de la competencia quedarían siendo las alternativas,

Como colofón final, en el grupo original de seis señales que eran de Claxson (Space, Infinito, Retro, Fashion TV, HTV y MuchMusic) que pasaron a ser de Turner -hoy Warnervery- solamente Space sobreviviría, pues las dos de música piensan desaparecer, y las otras 3 sufrieron los cambios que ya conocemos: Infinito a TNT Series; Retro a truTV y truTV a adult swim, y Fashion TV al estúpido Glitz*
 

Editado el por lexiyuri
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me llama la atención es que Warner Discovery esta desapareciendo canales de Warner, creo que es hora que hagan lo mismo con los canales Discovery, hay muchos canales iguales World, Theater, H&H, TLC, HGTV. Tendrían que unificar algunos o en su defecto también purgar. Discovery si tiene un porfolio amplio en canales como para hacerlo. Concuerdo con @lexiyuri Isat debería agarrarlo alguna empresa Argentina ya que la marca, pese a que el canal está zombie, es muy reconocida en esta parte al igual que Much, pero este último siendo una marca internacional dudo que también puedan hacerse de la señal.

Como dije más arriba lamento más la pérdida de Tooncast ya que no le sacaron todo el potencial que hubiera podido sacarle y solo lo relegaron como un canal más del montón como para saciar a los televidentes.

Por otro lado creo que en Flow, Argentina, no veremos a [adult swim] hasta que saquen de la grilla a estos canales, me la juego que lo ponen en "reemplazo" de Tooncast, TCM o Isat. Pero intuyo que tendremos que esperar a que saquen alguno de los mencionados para poder tener [as].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, WalterC dijo:

Lo que me llama la atención es que Warner Discovery esta desapareciendo canales de Warner, creo que es hora que hagan lo mismo con los canales Discovery, hay muchos canales iguales World, Theater, H&H, TLC, HGTV. Tendrían que unificar algunos o en su defecto también purgar. Discovery si tiene un porfolio amplio en canales como para hacerlo. Concuerdo con @lexiyuri Isat debería agarrarlo alguna empresa Argentina ya que la marca, pese a que el canal está zombie, es muy reconocida en esta parte al igual que Much, pero este último siendo una marca internacional dudo que también puedan hacerse de la señal.

Como dije más arriba lamento más la pérdida de Tooncast ya que no le sacaron todo el potencial que hubiera podido sacarle y solo lo relegaron como un canal más del montón como para saciar a los televidentes.

Por otro lado creo que en Flow, Argentina, no veremos a [adult swim] hasta que saquen de la grilla a estos canales, me la juego que lo ponen en "reemplazo" de Tooncast, TCM o Isat. Pero intuyo que tendremos que esperar a que saquen alguno de los mencionados para poder tener [as].

el jefe actual era de discovery, dudo mucho que toque sus canales que él promocionó y auspició. En fin, de todos los canales las mayores pérdidas son Tooncast y TCM, pero bueno, viendo que adult swim es un pseudo reemplazo del canal y que el público latino es más joven que en otros países, y por ello busca menos contenidos antiguos, no me sorprende mucho esta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, WalterC dijo:

Lo que me llama la atención es que Warner Discovery esta desapareciendo canales de Warner, creo que es hora que hagan lo mismo con los canales Discovery, hay muchos canales iguales World, Theater, H&H, TLC, HGTV. Tendrían que unificar algunos o en su defecto también purgar. Discovery si tiene un porfolio amplio en canales como para hacerlo. Concuerdo con @lexiyuri Isat debería agarrarlo alguna empresa Argentina ya que la marca, pese a que el canal está zombie, es muy reconocida en esta parte al igual que Much, pero este último siendo una marca internacional dudo que también puedan hacerse de la señal.

Como dije más arriba lamento más la pérdida de Tooncast ya que no le sacaron todo el potencial que hubiera podido sacarle y solo lo relegaron como un canal más del montón como para saciar a los televidentes.

Por otro lado creo que en Flow, Argentina, no veremos a [adult swim] hasta que saquen de la grilla a estos canales, me la juego que lo ponen en "reemplazo" de Tooncast, TCM o Isat. Pero intuyo que tendremos que esperar a que saquen alguno de los mencionados para poder tener [as].

En realidad si te ponés a pensar hay una diferencia entre la cantidad de canales HD de Discovery y canales SD de Warner. Si bien es verdad que sacaron dos canales que eran HD y fueron reemplazados por otras marcas (que están funcionando muy bien, y si se suma Flow va a funcionar mejor), TCM podría estar dentro de ISAT en el caso que haya un rebranding y lo saquen en HD, para pasar cine clásico e independiente en un mismo canal. Los canales de Discovery, habría que ver en los que parecen repetirse como World, asciende y el mismo Discovery. Y los que se hizo con Warner, creo yo, es marcar la diferencia entre los canales y que no se desdibuje (como pasó en por ejemplo Comedy Central cuando pasan cada tanto una peli de acción). Tener clara la marca sirve para ordenar los canales y eso es positivo para mi. Y finalmente, una oferta de canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que WBD se apiade de Venezuela y que cuando salgan del aire Tooncast y TCM, utilicen sus señales vacantes para lanzar TNT Novelas y Adult Swim en este país. Podría ser por logística o problemas con Conatel, pero que ojalá se resuelva rápido para empezar a disfrutar estas dos señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Daninger007 dijo:

Ojalá que WBD se apiade de Venezuela y que cuando salgan del aire Tooncast y TCM, utilicen sus señales vacantes para lanzar TNT Novelas y Adult Swim en este país. Podría ser por logística o problemas con Conatel, pero que ojalá se resuelva rápido para empezar a disfrutar estas dos señales.

Creo que el problema es la Conatel porque fácilmente puede agregar las señales ya que son panregionales

Editado el por amidust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, amidust dijo:

Creo que el problema es la Conatel porque fácilmente puede agregar las señales ya que son panregionales

Hubiesen entrado así como hizo USA Network. Pero algo surgió que hizo que ambos canales no estén disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.