Jump to content

Música Completa de Multinoticias (Noticiero de Canal 4 Nicaragua)


NickelYEAH

Mensajes anclados

Hola, soy nuevo aquí, ojalá alguien me responda, alguien que es de Nicaragua sabe, conoce, o tiene guardado (ya sea en VHS o en archivo) la música completa del noticiero de Canal 4 Nicaragua "Multinoticias" no la actual que se utiliza, era una más larga, se había utilizado desde el 2006 hasta el 2010, e iniciaba algo distinto, para que se den una idea sobre lo que era el inicio les voy a mostrar 2 videos en la que se muestra una parte del inicio de la música del noticiero ahí les vá:

 

En el minuto 4:57 se puede apreciar, no solo una parte de la intro de Multinoticias del 2006 sino también un poco lo que era el inicio de la música completa.

Ahora va el otro:

En el minuto 5:57 se puede ver también un poco el inicio de la música del noticiero y un poco en mejor calidad.

Entonces que les parece, alguien sabe sobre esto, por favor necesito ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que se asemeja al actual, no tengo ni idea de eso. Además de mi experiencia viendo los canales ortegas, no veía mucho el 4 ya sea por bloqueo del stream o por ser un canal tacaño (a mi ver, ya que parece estar atrapado en los dosmiles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.