Jump to content

[Guia] Unicable Margarita - Noviembre 2023


juansebas2013

Mensajes anclados

Spoiler

Q1w00c5.png

Novedades (por ahora, solo 2):

* Canal 61: Sale SYFY y entra USA Network, como parte del acuerdo de transición dentro de los canales de NBC Universal

* Canal 117: Sale TRU TV y entra Show Business The Channel, sabiendo que la señal de [adult swim] incluye a Venezuela dentro de sus limitaciones o invalidaciones absurdas de distribución de señal que no se entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CeroTolerancia dijo:

Que onda con esos mosaicos?

Los resaltados en ese azul oscuro son señales vacías, no hay canales que haya incorporado la cablera hasta entonces. No hay mucha plata para incorporar mas canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, juansebas2013 dijo:

Los resaltados en ese azul oscuro son señales vacías, no hay canales que haya incorporado la cablera hasta entonces. No hay mucha plata para incorporar mas canales.

Estaba hablando del 23, del 39, del 99, del 101. Lo que no hace sentido es tener el mosaico de comiquitas luego del primer canal infantil de la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, ok @CeroTolerancia

@Teité por el chat de FMS en Telegram precisamente me estaba preguntando y pensé que eran los cuadros que estaban vacíos. Y no, se refería a los llamados Mosaicos. A mi también me da curiosidad de cual es el contenido de cada mosaico, yo lo que hice es seguir la lista de canales que están en la web de Unicable Margarita: 

WWW.UNICABLEMARGARITA.COM

Nuestra señal te ofrece la programación mas variada para que no dejes de ver tus series, peliculas, telenovelas y eventos deportivos favoritos.

 

comiquita.jpg    deporte.jpg.   variedades.jpg

Lo van a conseguir con estas imágenes que parecen avatares

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.