Jump to content

Guia de canales "de despedida" TV Red (octubre y noviembre de 2023)


CeroTolerancia

Mensajes anclados

Como se habló en el pasillo de FMS, al terminar el próximo mes, TV Red, cableoperador histórico del sur chileno, cesará sus operaciones gracias a estos factores:

  1. El aumento en la oferta y la demanda de las plataformas de streaming;
  2. La caida del número de suscriptores;
  3. El incremento en los contractos con los dueños de los canales gracias al alza del dólar.

Así siendo, me fui a la web de TV Red (que creo que no haya sido actualizada desde que cerraron como seis canales de Disney) y verificar que canales traían.

Punta Arenas:

grafica-plan-basico-full.jpeg

grafica-plan-full-hd.jpg

grafica-plan-light-hd.jpeg

grafica-plan-golden.jpg

Las únicas "novedades" que puedo apurar son, respeto a la primera imagen, el cambio de Syfy por el regreso de USA Network, salvo cambios de logos.

Puerto Natales:

grafica-plan-basico-natales.jpg

No decidí poner los canales premium ya que era solo canales de fútbol.

Puerto Williams:

grafica-plan-basico-williams.jpg

Porvenir:

grafica-plan-basico-porvenir.jpg

Esta está desactualizada, pero según una imagen que echaron arriba, Disney XD fué reemplazado por Disney Junior, relativo a los cierres de abril de 2022. Encima la imagen según el URL es de abril de 2022 - ya ni TV Educa Chile existía, ya era NTV.

Los canales premium en todas las plazas se limitaron exclusivamente a canales de fútbol: TNT Sports y FOX Sports Chile, que tras la absorción de las marcas de FOX a escala casi internacional, fué una de las muchas plazas a decir "no" a la fusión FOX Sports-ESPN, creando así a ESPN 4.

Lástimosamente no hay datos de la numeración de los canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.