Jump to content

[ Guía ] Claro TV El Salvador | Octubre 2023


MasterHand

Mensajes anclados

HFC • DIGITAL

Spoiler

ClaroHFCDigital-10-2023.png.ee8424b146fb28b2008210a87761910a.png

NOVEDADES:

  • Syfy (113 / 1113) es reemplazado por USA.

 

DTH • SATÉLITE

Spoiler

ClaroDTH-10-2023.png.54d1b4a0e1f24a282cca4f68aa3c838b.png

NOVEDADES:

  • Syfy (212) es reemplazado por USA.

 

FTTH • FIBRA

Spoiler

ClaroFTTH-10-2023.png.e45dd15b8612cdcaf186883049975ea9.png

NOVEDADES:

  • Syfy (1113) es reemplazado por USA.
  • TV Azteca Corazón es degradado a SD y es re-ubicado en el 254.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En iptv ingresan: 

SEMILLITAS canal 163, BABYFIRST canal 164, LAS canal 219, ISAT canal 317, GRACIA SOBRE GRACIA canal 424, 3ABN canal 425, HTV canal 456, EXA TV canal 460, TV CHILE canal 507, CUBAVISION canal 521, TELESUR canal 523

 

salen:

NTN24 canal  407, 24H canal 408, HGTV US FEED canal 1259

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días una consulta que información del servicio iptv de claro me pueden dar  acerca de la calidad de imagen si no tiene fallas si estable si es mejor al servicio de tigo ya que estoy pensando contratar claro gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/11/2023 a las 6:42, renesegoviaps3 dijo:

Buenos días una consulta que información del servicio iptv de claro me pueden dar  acerca de la calidad de imagen si no tiene fallas si estable si es mejor al servicio de tigo ya que estoy pensando contratar claro gracias 

hola buenas, te puedo decir la imagen es buena señal, sobre fallas eso depende de lo saturado de la zona, donde yo vivo no falla y si es mejor que tigo, eso es dificil de comparar ya que tigo no tiene se servicio de IPTV, pero si te puedo decir que iptv no es malo, y el servicio tiene claro video es decir tenes el servicio de cable en tu cel, o en una pc fuera de casa, ejemplo yo lo puedo veo en el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, nmarquez dijo:

hola buenas, te puedo decir la imagen es buena señal, sobre fallas eso depende de lo saturado de la zona, donde yo vivo no falla y si es mejor que tigo, eso es dificil de comparar ya que tigo no tiene se servicio de IPTV, pero si te puedo decir que iptv no es malo, y el servicio tiene claro video es decir tenes el servicio de cable en tu cel, o en una pc fuera de casa, ejemplo yo lo puedo veo en el trabajo

Pero en mi país natal, Colombia, el servicio es bueno, tanto HFC como IPTV, aunque tiene su pero, la compresión de imagen, pues en un canal HD se ve como si fuera degradando a SD. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.