Jump to content

Me presento: Soy MythicalZ7 de Foros Perú.net


MythicalZ7

Mensajes anclados

Me presento: Soy MythicalZ7 de Foros Perú.net ,que tal vengo de ese foro y me gustaría intercambiar información sobre las radios peruanas y los medios de comunicación.

Estaré atento en participar en temas de radio y programas de tv en Perú.Una consulta quisiera saber si existe el modo nocturno en el foro así no cansa leer con la luz blanca.Gracias.

Editado el por MythicalZ7
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a FMS, un espacio donde podrás comentar todo acerca de temáticas audiovisuales, como radio, TV y streaming, no solo del Perú, sino de todo el mundo. Que lo goces excelente y pases un buen día. 

Y otra cosa, el modo oscuro se activa desde el botón que está en junto del logotipo. Puedes usarlo como quieras. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¡Bienvenido @MythicalZ7 a :foromedios:!

Sobre el modo oscuro, y tal como te lo indicaron, este botón sirve para activar el modo oscuro en nuestro foro: imagen_2023-09-24_140400125.png.af5d5989722fbee295dbeed2f5ae6f61.png

Esperamos que tengas un grato momento en nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.