Jump to content

Me presento ante ustedes


Kyon350

Mensajes anclados

Mi nombre es kyon 350 y soy de panama, vengo aquí para postear y hablar del tema que más me interesa el mundo de la TV, la verdad es que me interesa el aspecto del detrás de cámaras, desde que era niño y que bueno que haya un buen lugar para hablar esos temas y ahora que Twitter prácticamente está muriendo y estaba buscando lugares alternativos donde hablar de los temas que más me gustan y este es un buen medio. Otra razón por la cual estoy aquí, es porque vi una publicación mía de la grilla de cable onda en forosms y no podía en desaprovechar en publicar mis aportes de la TV panameña y así vean el contenido que tengo.

Ojo yo me registre hace 1 mes, sim embargo puse un usuario equivocado y no fue hasta ahora que pude modificalo. Ahora que ya lo hice podré postear y debatir temas con ustedes y más que ahora no sé dónde ir si no tengo red social.

PD: admins por favor arreglen el sistema de  cloudflare, que por alguna razón no puedo acceder en la pc y solo puedo acceder desde mi cell.

vlcsnap-2021-07-29-20h32m00s397 (2).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, qué tal. 👋 Bienvenidos a FMS, un lugar en donde podrás comentar y opinar acerca de temas audiovisuales, como TV, Radio y Streaming. Espero que lo pases bien y de maravilla.

FMS. La TV nos une. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 horas, Kyon350 dijo:

PD: admins por favor arreglen el sistema de  cloudflare, que por alguna razón no puedo acceder en la pc y solo puedo acceder desde mi cell.

 

Un saludo, nos agrada verte por aquí! Personalmente te veía en Twitter y ya esperaba con ansias verte por estas tierras.

Sobre Cloudflare, es un tema que está fuera de nuestro alcance. Te recomiendo limpiar la caché de tu navegador y verificar si puedes ingresar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenidos

hace 3 horas, Kyon350 dijo:

PD: admins por favor arreglen el sistema de  cloudflare, que por alguna razón no puedo acceder en la pc y solo puedo acceder desde mi cell.

jaaj, a mi me sucede exactamente el opuesto. No accedo de celular pero por PC sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida, ojala que nos llevemos muy bien.

Y sobre el problema si ya puedo estar en PC, eso si en el EDGE, ya que es unos de los navegadores que no uso y borrar datos es tedioso e complicado asi que mejor lo deje asi, al menos me sera mas facil postear sin tener que estar en el cell.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.