Jump to content

(Dinámica) Aeropuerto Internacional de Collique


Rey Rey

Mensajes anclados

Me imagino que en vez de demoler ese aeroclub para hacer departamentos, mejor se hubiera optimizado para hacer un nuevo aeropuerto, el segundo más importante del país y que sí esté en la provincia de Lima. Creo que hubiera servido para vuelos nacionales y regionales. Incluso Copa hubiera tenido parada allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Rey Rey dijo:

Me imagino que en vez de demoler ese aeroclub para hacer departamentos, mejor se hubiera optimizado para hacer un nuevo aeropuerto, el segundo más importante del país y que sí esté en la provincia de Lima. Creo que hubiera servido para vuelos nacionales y regionales. Incluso Copa hubiera tenido parada allí.

A que aeroclub te refieres y donde se ubicaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, era suficiente para un aeropuerto, pero  no tanto pa un internacional segun mi. Ademas si se hubiera hecho el aeropuerto seria lo mismo que el Jorge Chavez, puesto a que este tiene a inoutlet Faucett, y el de collique de la dinamica tiene cerca al mall Plaza Comas.Capturadepantalla(59).thumb.png.400368a3d6f41d3a17c23fe5e104ce73.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Si, era suficiente para un aeropuerto, pero  no tanto pa un internacional segun mi. Ademas si se hubiera hecho el aeropuerto seria lo mismo que el Jorge Chavez, puesto a que este tiene a inoutlet Faucett, y el de collique de la dinamica tiene cerca al mall Plaza Comas.Capturadepantalla(59).thumb.png.400368a3d6f41d3a17c23fe5e104ce73.png

No internacional en sí, pero sí para uno que acepte vuelos regionales, como el Aeroparque (aunque ahora acepte vuelos a Estados Unidos). Un segundo aeropuerto no estaría nada mal.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.