Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

El proximo domingo 104.7 cumple un mes sin señal y para mi que durara asi por lo menos 2 meses ojala que pongan Viva tambien ahi, ahora un monton de gente en su face quiere a Viva de vuelta en los 104.7 y como ahora ultimo se les dio por escuchar a sus oyentes quizas lo hagan, una pregunta que fue con las ratas? Ya no escucho las promociones en la radio ni nada me parece o quedo en nada solo fue un fake por parte de Viva?

Editado el por Cris1298
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, Cris1298 dijo:

El proximo domingo 104.7 cumple un mes sin señal y para mi que durara asi por lo menos 2 meses ojala que pongan Viva tambien ahi, ahora un monton de gente en su face quiere a Viva de vuelta en los 104.7 y como ahora ultimo se les dio por escuchar a sus oyentes quizas lo hagan

Verdad, aunque primero tendrían que hacer sus tan acostumbrados mantenimiento de frecuencias (si es que aún no lo han hecho) para poner la señal simulcast a esa frecuencia.

Enlace al comentario
hace 51 minutos, fabinc99 dijo:

Verdad, aunque primero tendrían que hacer sus tan acostumbrados mantenimiento de frecuencias (si es que aún no lo han hecho) para poner la señal simulcast a esa frecuencia.

Tendrían que hacer el mismo proceso de Bienestar en emitir dos señales en una misma banda ancha (2 en AM/2 en FM)

Enlace al comentario
hace 13 horas, Cris1298 dijo:

El proximo domingo 104.7 cumple un mes sin señal y para mi que durara asi por lo menos 2 meses ojala que pongan Viva tambien ahi, ahora un monton de gente en su face quiere a Viva de vuelta en los 104.7 y como ahora ultimo se les dio por escuchar a sus oyentes quizas lo hagan, una pregunta que fue con las ratas? Ya no escucho las promociones en la radio ni nada me parece o quedo en nada solo fue un fake por parte de Viva?

Lo de los 104.7 FM es la pura verdad, se puede comprobar sólo con leer los comentarios del post en facebook sobre su aniversario y la gente más la manya por Viva FM 104.7 que por la otra frecuencia, quizás porque estuvo  años de años en ese dial .... Respecto al tema del anuncio del programa de Las Ratas, se sigue pasando todavía la publicidad, de hecho mientras escribo ésto están pasándola, aunque si debo acotar que hay 2: Uno con la voz de Rody Heredia y otra con la voz de Rocío Grillo.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Debe ser parte de su actual bloque de conciertos en vivo.

Si lo se, inclusive ayer en ese bloque de Elton Jhon pasaron "Rocketman", "Candle in The Wind", "Crocodile Rock". Ellos solo conocen "Sacrifice" asi que bien por ellos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.