Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 57 minutos, Tropas45 dijo:

Uff a inicios de este año. En FP dije que es la primera vez que ponen Eminem en una radio retro aunque dudo que la hayan puesto por la antigüedad que tiene la canción es mas creo que la pusieron porque samplea la canción Dido - Thank You (canción que pasaban antes).

Esa canción era una constante en Así es la vida en la primera temporada.

Enlace al comentario
On 8/5/2020 at 10:38, King Squirtle dijo:

A mí me hierve de la cólera que CRP no haga nada con la pirata de La Ñ, ya que encima de apropiarse ilicitamente el nombre de una de sus radios, lo pasan por aplicativo como si nada.

PD: Es pirata, ya que np es promocionada en la página oficial de CRP.

La Ñ pirata debe ser dada de baja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 12/5/2020 at 0:39, FernArevaLuna dijo:

Yo creo que radio Fiesta no vuelve a la FM, siendo sinceros, no va a haber eventos hasta el próximo año, entonces no hay ingresos, además que no era rentable, solo emitía 14 horas al día. Tienen que venderla.

Con respecto a los 104.7, Vallarino debe emitir una señal espejo de Viva FM para evitar que alguna radio pirata entre a esa frecuencia, porque como ya sabemos han vuelto en estos últimos días algunas emisoras ilegales al dial, tiene que emitir simulcast hasta que termine la cuarentena el 24 y luego venderla con los 91.9 a cualquier corporación que refloten las frecuencias.

Espero que la iglesia evangélica no alquile los 103.3 FM

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Estoy escuchando ahorita en Oasis: Eminem (feat. Dido) - Stan.

¿Desde cuando pasan está canción en dicha emisora?

Recuerdo que a partir de enero la comencé a escuchar con frecuencia, como dijo @Tropas45. Por ahí otras canciones como Abarajame de IKATV o algunas de Gondwana como Felicidad y Armonía de Amor comenzaron a sonar con más fuerza, así como Somebody to Love de Queen (que ahora la pasan sin especiales). Aunque, como suele pasar, otras canciones salieron de programación. Por ejemplo, Nothing's Gonna Change My Love for You de Glenn Mereidos o Always on my Mind de Pet Shop Boys.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
On 12/5/2020 at 0:39, FernArevaLuna dijo:

Yo creo que radio Fiesta no vuelve a la FM, siendo sinceros, no va a haber eventos hasta el próximo año, entonces no hay ingresos, además que no era rentable, solo emitía 14 horas al día. Tienen que venderla.

Con respecto a los 104.7, Vallarino debe emitir una señal espejo de Viva FM para evitar que alguna radio pirata entre a esa frecuencia, porque como ya sabemos han vuelto en estos últimos días algunas emisoras ilegales al dial, tiene que emitir simulcast hasta que termine la cuarentena el 24 y luego venderla con los 91.9 a cualquier corporación que refloten las frecuencias.

Fiesta ya debe vender su señal a una corporación grande. Y sí, Viva debe ser transmitida en las dos frecuencias, para así evitar gastos innecesarios y evitar la proliferación de radios piratas en dicho dial.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Daniell1210 dijo:

así como Somebody to Love de Queen (que ahora la pasan sin especiales)

Recuerdo que ese tema lo empezaron a rotar más seguido en las radios rock & pop desde que se estrenó la película Bohemian Rhapsody en 2018, todo por ser el tema con el que inicia la película.

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Daniell1210 dijo:

Recuerdo que a partir de enero la comencé a escuchar con frecuencia, como dijo @Tropas45. Por ahí otras canciones como Abarajame de IKATV o algunas de Gondwana como Felicidad y Armonía de Amor comenzaron a sonar con más fuerza, así como Somebody to Love de Queen (que ahora la pasan sin especiales). Aunque, como suele pasar, otras canciones salieron de programación. Por ejemplo, Nothing's Gonna Change My Love for You de Glenn Mereidos o Always on my Mind de Pet Shop Boys.

Tambien dejaron de emitir Fly de Sugar Ray, hace meses que no la veo en el playlist de Oasis en OnlineRadioBox, por lo cual vuelven a quemar "Every Morning" como antes.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, King Squirtle dijo:

En La Nube pusieron esta canción de 1993, que es bien escondida, pero tiene una gran similitud con All That She Wants de Ace of Base y que hasta ahora lo ponen en Oxígeno.

 

Esa canción ya tiene tiempo en la programación de Oxígeno, por alguna razón en Oasis aún no la pasan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Tambien dejaron de emitir Fly de Sugar Ray, hace meses que no la veo en el playlist de Oasis en OnlineRadioBox, por lo cual vuelven a quemar "Every Morning" como antes.

¿La pasaban? ¿desde cuándo? Yo jamás la escuché ahí.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.