Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

La señal de los 91.9 FM lleva 15 minutos fuera del aire con el transmisor prendido. Lo que si acá se cortó en medio de la canción de Sie7e "Tengo tu amor". Quizás ya empezaron los técnicos a chambear para poner en funcionamiento los 104.7 FM.

Editado el por Digitel1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Mientras ayer hablábamos sobre Carlos Guerrero y su escándalo en Twitter, me olvidé de mencionar otra noticia. Juan Francisco Escobar (quien conduce actualmente el programa "Sin Paltas" de Radio Oasis) ha dado que hablar en Twitter por un post que da a entender que hay una conspiración respecto a la pandemia.

Cita

Juan Francisco Escobar sobre coronavirus: “Más gente muere de gripe, pero nunca paró el mundo”

Supuesto médico del hospital Almenara lo invitó para que sea testigo de las emergencias que se presentan en la UCI-COVID-19.

G5KW5XN3ABE4JJ6X4FFFAWYXWA.png

Juan Francisco Escobar indica que no creen en mortalidad del coronavirus. (Foto: Facebook| Juan Francisco Escobar)

Redacción El Bocon

Actualizado el 23/04/2020 a las 17:41

Juan Francisco Escobar, conocido actor y locutor de radio, fue criticado por poner en duda la mortalidad de la pandemia por coronavirus (COVID-19). El presentador de televisión también indicó que más personas mueren por gripe y que el mundo nunca se paralizó.

“Que loco que la “pandemia” no llega el 13% mundial para ser pandemia ¿no? Es con las justas el 1% más gente muere de gripe, pero nunca paró el mundo por la misma. ¿Cómo con un 1% es pandemia? ¿El miedo no deja discernir?”, escribió Juan Francisco Escobar en su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue respondido, al parecer, por un joven enfermero o doctor que trabaja en el hospital Guillermo Almenara y le pidió que lo acompañe en su rutina diaria atendiendo pacientes en emergencia.

“Buen punto. Por favor si puede acompañarme a mis guardias en emergencia/UCI - COVID19 en el Hospital Almenara, claro sin usar EPP (según Ud. la gripe tiene más mortalidad, por ende, no tendría sentido que se proteja) me avisa. Por cierto, son turnos de 24 horas. Saludos, escribió el cibernauta.

463QIHYPT5EHHKAQECAYA76GZY.webp

Juan Francisco Escobar criticado por su posición sobre el coronavirus. (Foto: Twitter| @JuanFraEscobar)

El conductor de radio rechazó la invitación para ser testigo de primera mano. “Yo salgo a trabajar todos los días. Tu sigue haciendo tu trabajo. Yo no tengo porque hacerlo. No seas ‘conchán’. De paso saca los informes de virologos muy reconocidos y cuéntales a los pacientes que se usa ya en EE.UU. para esta gripe y como las farmacéuticas que venden humo mienten”, sentenció.

Juan Francisco Escobar fue duramente criticado por sus seguidores en Twitter. “Pensé que era mentira tu respuesta”, “siempre te he apoyado, pero ahora está equivocado”, “no puedo creer que escribieras algo así”, “cuidado con el mensaje que das... haces que la gente subestime la fatalidad del virus”, escribieron en contra el actor.

Igualmante, al igual que el incidente de Carlos Guerrero esto no ocurrió en radio; pero generó tanta polémica que hasta Magaly lo criticó.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Mientras ayer hablábamos sobre Carlos Guerrero y su escándalo en Twitter, me olvidé de mencionar otra noticia. Juan Francisco Escobar (quien conduce actualmente el programa "Sin Paltas" de Radio Oasis) ha dado que hablar en Twitter por un post que da a entender que hay una conspiración respecto a la pandemia.

Igualmante, al igual que el incidente de Carlos Guerrero esto no ocurrió en radio; pero generó tanta polémica que hasta Magaly lo criticó.

Ese Juan Francisco Escobar.... Desde los TTT siempre ha sido así de vehemente y hasta podría decir que medio loquillo. Por eso el chino Eduardo Togushi y Adolfo Bolívar lo "espectoraron" de ese programa y actualmente no lo pasan ni regalado. Cita textual de lo que ayer dijo Adolfo Bolívar en su programa "Enredados" de Radio Capital.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

Cómo que ya se están demorando en poner la señal de Viva FM en los 91.9 ¿verdad?

No es por nada, pero llevan más de 1 hora que están con el transmisor encendido pero en silencio....

Tomando en cuenta que sólo falta un día para acabar el mes, parece que el cambio de radio en esa frecuencia es más que inminente.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.