Jump to content

[2023] Comparativo de canales HD en los cableoperadores


Tef235

Mensajes anclados

  • Tef235 cambió el título a [2023] Comparativo de canales HD en los cableoperadores

Aviso que Telecentro, tanto CARTOONITO cómo DREAMWORKS, PX SPORTS y SONY MOVIES se emiten en Full HD. Y también, dentro de los internacionales, distribuye en Full HD la señal de Telesur (internamente por T-Play), DNews (tambien en flow), ABC Paraguay y CGTN en Español.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo. 🤝

Para mí no contaría a Eventos, Flow Music y Flow Gaming porque son canales temporales. Igualmente va primero por robo. 😳

Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo.

Se podría contabilizar a Somos como un único canal, el problema es que no todas las ciudades lo tienen en HD.

Editado el por Gonza Adrián
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité ancló este tema
hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:

Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo.

Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.

Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no.

  • Impactante 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Martín dijo:

Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.

Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no.

Cuidado que en la vereda de enfrente se mueren de ganas de robarte la primicia. 😜  Si se concreta ojalá den al menos 1 mes gratis para probarlo.

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente trabajo, @Tef235 Por cuestiones de tiempo ya no puedo mantener actualizado el llstado, así que le agradecemos a él por tomar la posta y hacerlo tan bien. 

En DIRECTV no están todos los HBO en HD. Solo figuran HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO SIgnature, HBO Family y HBO Xtreme. El resto, solo en SD.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Version 1.1

ACTUALIZACION : 12/02/23

ERRORES: HBO Mundi, HBO Pop, Rai y Cronica no estan en Directv, pero Nick Jr si.

 

Editado el por Tef235
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Martín dijo:

Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.

No lo creeria yo, si entra lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.