Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

Decidí crear este tema para no saturar el pasillo (los administradores pueden anclar este tema x favor) para hablar sobre los bajos números que viene haciendo eltrece los últimos días y los cambios que se vienen desde la semana próxima.

Posted

Tiene gente que acompaña Eltrece y aún le gustan Tinelli, Guido, Mirtha y principalmente Lanata y los Lanata Boys

Posted

Además, estoy muy curioso para ver quién reemplazará Diego Leuco en Telenoche, mientras que han anunciado que solamente Geuna conducirá Telenoche el 2023

Posted
hace 5 horas, Marcos Marcelino dijo:

Tiene gente que acompaña Eltrece y aún le gustan Tinelli, Guido, Mirtha y principalmente Lanata y los Lanata Boys

¿Tinelli? A Marcelo se le terminó el contrato en diciembre con Canal 13.

Mejor que Suar 👇

image.thumb.png.8024e5abf4ac5921b468dcea3856a9f8.png

• Haha 1
Posted

Y las repetidoras del 9 (9 de resistencia , 10 de mar del plata y 9 de parana) deberian de volver a repetir al 9

Las independientes deberian de emitir contenido local

Y que queden solo el 7 de bahia blanca y el 12 de coroba como.propias del 13

Posted

Yo di mi opinión hace unos días, Suar se tiene que ir porque desatendio mucho el canal y prioriza sus cosas personales. Es momento de hacer un cambio drástico en Telenoche, sacando a Geuna y poniendo periodistas de raza. A partir de ahí cambio de programación y como dijeron en otro comentario en este foro, pasar series de Flow que son del grupo. Es hora que los directivos laburen y dejen el piloto automático 

• Me gusta 2
Posted

El gran error de Suar fue priorizar sus cosas personales y no priorizar Eltrece. Telenoche también necesita tener cambios, poniendo periodistas de raza, aún más que Argentina está en un año electoral muy importante.

Posted

MDQ logró levantar muy levemente los números que hacia Bienvenidos a Bordo, está arriba de 3 puntos.

En Telefe la casa en vivo de GH con pico de 10 puntos.