Ezerito Publicado 20 de enero Compartir Publicado 20 de enero Pobre la gente que labura en Nosotros a la Mañana. Para mi deberían hacer Nosotros a la Mañana de 9:30 a 12, a las 12 El Zorro y las 14:30 Socios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldos Berazategui Publicado 20 de enero Autor Compartir Publicado 20 de enero hace 52 minutos, Joaquín dijo: Socios del Espectáculo debe ir a las 14:30. No le va a ganar a Cortá por Lozano pero va a mejorar mucho. Hoy en Twitter leí que se decía que ahora no está 100% definido levantar Nosotros a la Mañana, más que nada después del programa XL que hicieron ayer por el paro del SATSAID. Ayer midió 2.8 puntos con picos arriba de 3 (mejor que los pisos de 1 punto que venía haciendo). Igual hay que tener en cuenta que ese numero pudo haber sido por la gente que se quedó esperando que arranquen los socios (De Brito contó que estaban ya listos para salir al aire pero el canal decidió levantar el programa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
froi. Publicado 20 de enero Compartir Publicado 20 de enero hace 3 horas, Ezerito dijo: Pobre la gente que labura en Nosotros a la Mañana. Para mi deberían hacer Nosotros a la Mañana de 9:30 a 12, a las 12 El Zorro y las 14:30 Socios Para mi deberian hacer Nosotros a la Mañana de 09:30 a 11:30, a las 11:30 el Zorro y a las 16hs Socios del Espectaculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldos Berazategui Publicado 20 de enero Autor Compartir Publicado 20 de enero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ezequiel Kees Publicado 20 de enero Compartir Publicado 20 de enero Cita ""Hace meses que no puedo encontrar el rumbo artístico del canal que yo quiero"" Ese es el problema, él tiene que buscar lo que la GENTE quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquín Publicado 20 de enero Compartir Publicado 20 de enero Hoy Rodrigo Lussich se despidió de Socios porque se va de vacaciones diciendo "vuelvo el lunes 30 a la hora que nos toque". Ya ni los propios conductores saben a qué hora van a ir. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldos Berazategui Publicado 20 de enero Autor Compartir Publicado 20 de enero (editado) AHORA: Marcha atrás, Nosotros a la Mañana continuará por lo menos hasta Marzo en las mañanas de eltrece pero si se sumará El Zorro al mediodía. Las mañanas de eltrece desde el Lunes 30: 07.00 Arriba Argentinos 09.00 Nosotros a la Mañana (nuevo horario) 10.15 Socios del Espectáculo (nuevo horario) 12.00 El Zorro Editado el 20 de enero por eldos Berazategui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
froi. Publicado 20 de enero Compartir Publicado 20 de enero hace 31 minutos, eldos Berazategui dijo: AHORA: Marcha atrás, Nosotros a la Mañana continuará por lo menos hasta Marzo en las mañanas de eltrece pero si se sumará El Zorro al mediodía. Las mañanas de eltrece desde el Lunes 30: 07.00 Arriba Argentinos 09.00 Nosotros a la Mañana (nuevo horario) 10.15 Socios del Espectáculo (nuevo horario) 12.00 El Zorro Si El Zorro no hace buena audiencia eltrece está perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldos Berazategui Publicado 22 de enero Autor Compartir Publicado 22 de enero Hoy comenzaron a promocionar el regreso de El Zorro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldos Berazategui Publicado 23 de enero Autor Compartir Publicado 23 de enero El pollo confirmó los cambios desde el próximo Lunes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martín Publicado 25 de enero Compartir Publicado 25 de enero En febrero/marzo se debería definir quienes quedarán como conductores fijos del noticiero de Canal 13. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldos Berazategui Publicado 25 de enero Autor Compartir Publicado 25 de enero hace 1 minuto, Martín dijo: En febrero/marzo se debería definir quienes quedarán como conductores fijos del noticiero de Canal 13. La peor crisis de toda la historia del canal. El último que apague la luz..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión