Jump to content

Gráficas y cortinillas mundiales de todos los tiempos


fabinc99

Mensajes anclados

Inicio el quinto mes del año con un registro del país de las oportunidades, Estados Unidos 🇺🇲, donde les muestro una serie de bumpers donde se dice el lema "The Address is CBS (Welcome Home)”! ("La dirección es CBS, ¡Bienvenido a casa!"), de 1997:

Spoiler

Créditos: Mark Lu

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Estados Unidos 🇺🇸, donde les traigo un megacompilatorio de gráficas, IDs y bumpers de Univision, desde 1955, hasta la actualidad. El canal posee su sede única en Miami y es propiedad de TelevisaUnivision. 

CRESTOMATÍA | ARCHIVADOS EN LA TELE

Editado el por TheRealMordecai_456
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo aquí IDs del canal japonés 🇯🇵 Animax, un canal de paga especializado en anime. Actualmente también se emite en Corea del sur y el sudeste asiático. En Latinoamérica se emitió entre el 31 de Julio del 2005 en reemplazo de Locomotion, hasta el 1 de Mayo del 2011, siendo reemplazado por Sony Spin.

1998-2021

IDs que muestran las series que emiten, y algunas que muestran el horario. Son de la señal de su país de origen, es decir Japón.

2003-2015

2016-2023

Créditos: Definitely Fake Grant O'Brien, Animania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a Norteamérica, más específicamente en México 🇲🇽, con un compilatorio de gráficos del Canal Once, un canal público propiedad del Instituto Politécnico Nacional. 

CRESTOMATÍA | ARCHIVADOS EN LA TELE

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con el tema de la televisión por suscripción, dejo un compilatorio de gráficas de la señal latinoamericana de TBS, desde 2016, hasta mediados de 2023, año en que dejará de estar disponible, ya que será reemplazado por TNT Novelas, de acorde a lo comentado en el topic del canal en cuestión. 

CRESTOMATÍA | MEDIOPOLIS502

Editado el por TheRealMordecai_456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo esta ID del Canal 3 de Inravisión (actual Señal Colombia🇨🇴 de entre 1992 y 1995. La música del fondo se me hace muy pegadiza, y se me hace curioso que utilice las barras de colores para formar el logo.

Créditos: hcalderonmeister2

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regresando al tema de la televisión por suscripción, aquí les traigo una evolución gráfica de la señal latinoamericana de Hallmark Channel desde 1997 hasta 2010, luego de convertirse en Studio Universal, desde 2010 hasta la actualidad.

CRESTOMATÍA | MANUEL MARGARIN 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2023 a las 10:58, TheRealMordecai_456 dijo:

Regresando al tema de la televisión por suscripción, aquí les traigo una evolución gráfica de la señal latinoamericana de Hallmark Channel desde 1997 hasta 2010, luego de convertirse en Studio Universal, desde 2010 hasta la actualidad.

CRESTOMATÍA | MANUEL MARGARIN 2

Siguiendo con las gráficas de los canales panregionales por suscripción, ahora les traigo estos compilados temporales:

Spoiler

Cinemax Latinoamérica

Spoiler

Telehit Música

Spoiler

American Network / TiiN / bitMe

Spoiler

Smithsonian Channel Latinoamérica

Spoiler

USA Network Latinoamérica

Spoiler

Sony Spin

Spoiler

elGourmet Latinoamerica

Spoiler

Y como bonustrack, esta colección de bumpers del bloque "No molestar" de Fox, entre 2008 y 2011:

Spoiler

Créditos: Manuel Margarin 2, Henri Lópezve

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.