Jump to content

Guía de canales, Personal Flow (Rafaela) - Diciembre de 2022


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Llegó el mes del Mundial y debutó la tecnología 4K en Flow.

00590847fec725abb41a03989dbad797df7a11b2

Imagen en tamaño original

Novedades:

  • Ingresó Flow 4K en el canal 130 (sólo clientes Flow Full) para la televisación de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en 4K, 8 de ellos en diferido.
  • También ingresó Flow Full HD (135).

El canal 130 en 4K está disponible únicamente en decodificadores Skyworth FlowBox-F1 con versión 3.48 o superior y Sagemcom DIW-362. Lógicamente es necesario contar con una TV 4K.

El canal 130 en Full HD está disponible en decodificadores Sagemcom DIW-362 (TV no 4K), Skyworth FlowBox-F1 con versión inferior a 3.48, Sagemcom VSB3918 Flow Surround, Arris DCX4200, Arris DCX4400, Flow Web, Flow App, dispositivos Android TV (TV, Google TV, Mi Box, etc.) y Smart TV (Tizen, WebOS, etc.).

image.thumb.png.87bcdc75b23796b826de49800b70b29d.png

image.thumb.png.d709df8b1ae651eddd7b705a2af1fb56.png

  • Se incopora la app Fixture con los resultados y llaves de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. También disponible en la versión web y móvil de Flow.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en Capital y GBA hay canales que no están en el Flow Web y APP (tampoco en la última actualización de Android TV) como por ejemplo los portales de Paramount, HBO, Star, Netflix tampoco están los canales del pack adulto (creo que esos canales solo están disponibles para los que tienen deco) y los portales de música y radios (en este caso en la web si están pero en la app no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sera que le pasa a Flow que ya no pone mas las señakes Interior/Satelital?
Si sos nuevo cliente ya no te dan.???

Los feeds interior y satelital, al menos en Flow, están desapareciendo. Ya no instalan decodificadores coaxiales que son los que todavía permanecen con esos feeds.

Todo lo que es IPTV, que es básicamente lo que instalan a clientes nuevos o actuales que pidan decodificadores adicionales, ya tienen directamente los feeds porteños HD de Telefe, eltrece y elnueve en el 10, 12 y 13.

Por mi está perfecto, siempre me resultó molesto cuando tenía el 610, 612 y 613. Incluso en el nuevo Clásico HD también ya tienen los feeds porteños.
Acá en Capital y GBA hay canales que no están en el Flow Web y APP (tampoco en la última actualización de Android TV) como por ejemplo los portales de Paramount, HBO, Star, Netflix tampoco están los canales del pack adulto (creo que esos canales solo están disponibles para los que tienen deco) y los portales de música y radios (en este caso en la web si están pero en la app no).

Así es, desde la 3.48 que no están en el F1 ni tampoco en la actual 3.50.2. En el DIW-362 si, aunque su utilidad sea prácticamente nula. Intuyo que también en los decodificadores híbridos.
El portal de radios y música en el F1 están en una app aparte dentro del mismo deco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.