Jump to content

[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Octubre 2022


WalterC

Mensajes anclados

Un mes cargado de novedades, esperemos que así sigan de acá a fin de año

CV2022.thumb.png.09a4549634a47893fee79382c9a1393a.png

[FLOW FULL] Novedades:

- Ingresa Bravo TV en el 25

- Ingresa Dreamworks Channel en el 204

- Ingresa Sony Movies en el 323

Somos Entre Ríos (532) ahora está en HD

 

[FLOW CLASICO] Novedades:

- Ingresa Bravo TV en el 82.1

- NET TV pasa del 89.1 al 81 8

- MTV00 pasa del 89.3 al 89.1

- DeporTV pasa del 82.7 al 89.2

- CNN Español pasa del 88.1 al 89.3

- El Garage pasa del 82.8 al 82.2

- TyC Sports pasa del 82.1 al 82.3

- ESPN2 pasa del 82.2 al 82.4

- ESPN pasa del 82.3 al 82.5

- ESPN EXTRA pasa del 83.1 al 82.7

- Fox Sports pasa del 82.4 al 82.8

- Fox Sports 2 pasa del 82.5 al 83.1

- Fox Sports 3 pasa del 83.3 al 83.1

- Discovery Turbo pasa del 83.2 al 83.3

- Salió la señal de eventos 89.2

 

 

Editado el por WalterC
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena, la verdad que el.analogico quedó con 45 canales más 3 de info.del. clásico HD, así que hiciste bien en no publicarla más. Lo que quisiera saber es si pusieron algún canal para transmitir TYC 2 (ahora están los juegos Odesur) porque se va a necesitar y también los recitales. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, telemaniatico dijo:

Muy buena, la verdad que el.analogico quedó con 45 canales más 3 de info.del. clásico HD, así que hiciste bien en no publicarla más. Lo que quisiera saber es si pusieron algún canal para transmitir TYC 2 (ahora están los juegos Odesur) porque se va a necesitar y también los recitales. 

Hice zapping por los 80 canales del Clasico HD y ninguno habia sido reemplazado por la señal de TyC 2. Aunque sea podrian ponerlo en el 89.8 donde esta Flow Gaming que es un canal muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por los ingresos en "FLOW HD" me llama la atención que aún no lleguen a un acuerdo para adquirir los canales de "Universal+" (aunque la mayoría dicen que no valen la pena). 

Por otro lado, lo que decimos siempre, ya es hora que vuelvan a invertir la ubicación de ESPN 2 con ESPN para que queden ordenados (dicho sea de paso, fijate que en el listado de novedades pusiste que ESPN pasó del 82.3 al 82.3 supongo que será 82.5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Martín dijo:

Bien por los ingresos en "FLOW HD" me llama la atención que aún no lleguen a un acuerdo para adquirir los canales de "Universal+" (aunque la mayoría dicen que no valen la pena). 

Por otro lado, lo que decimos siempre, ya es hora que vuelvan a invertir la ubicación de ESPN 2 con ESPN para que queden ordenados (dicho sea de paso, fijate que en el listado de novedades pusiste que ESPN pasó del 82.3 al 82.3 supongo que será 82.5).

Corregido. Lo mismo digo es raro que no haya ingresado el paquete, aunque no valga la pena, ya muchos lo ofrecen y sería una nueva alternativa.

Yo insisto que los canales deberían ir al servicio HD tambien con tanto suba de precio y canales que sacaron.

En un momento lo de ESPN me pareció bien porque ESPN 2 pasaba más programas respecto al fútbol argentino que el canal principal. Pero ahora se equiparo el asunto y no vale la pena que estén invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, WalterC dijo:

Corregido. Lo mismo digo es raro que no haya ingresado el paquete, aunque no valga la pena, ya muchos lo ofrecen y sería una nueva alternativa.

Yo insisto que los canales deberían ir al servicio HD tambien con tanto suba de precio y canales que sacaron.

En un momento lo de ESPN me pareció bien porque ESPN 2 pasaba más programas respecto al fútbol argentino que el canal principal. Pero ahora se equiparo el asunto y no vale la pena que estén invertidos.

Exacto, al principio los programas que estaban en "Fox Sports" los habían mudado a "ESPN 2" (por eso estaba primero en la grilla) pero ya hace rato que los mudaron a ESPN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.