Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Volvemos a Israel 🇮🇱 después de mucho tiempo, un país lleno de historia y espiritualidad. Dejo tandas de dos canales extintos, aparecen comerciales de productos alimenticios, de cuidado personal, artefactos, películas, programas del canal, tiendas e instituciones.

Channel 1 (1968-2017)

- 1992

- 1993

- Channel 2 (1993-2017)

1998

Abril del 2001

Créditos: נוסטה לגיה, ALON10111, אבי עמיצור - נוסטלגיה וזכרונות ילדות

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a Sudamérica, mas específicamente en Chile 🇨🇱, donde les traigo un atanda de anuncios de Megavisión, de junio de 2001.

CRESTOMATÍA | CAAMARCHIVOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos a España 🇪🇸, la madre patria, con tandas comerciales de décadas distintas del Canal Sur de Andalucía. Hay comerciales de productos alimenticios, de limpieza, cuidado personal, farmacéuticos, agencias de viajes, hoteles, automóviles, algunos PSAs, y promocionales del canal.

- Diciembre de 1989

- 29 de Junio de 1990

- Febrero de 1999

- Verano del 2004

- 2016 (sin fecha específica)

Créditos: solojinglesradio VHS y más, más y más, mucho más; Continuidad y Publicidad Televisión Actual

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yéndonos por primera vez a República Dominicana 🇩🇴, donde les traigo una tanda de anuncios de Antena 7, de junio de 2019.

CRESTOMATÍA | MEDIOPÓLIS502

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de mucho tiempo, volvemos a Paraguay🇵🇾 con estos compilados de comerciales antiguos (tanto de los 80s como de los 90s). Hay comerciales de gaseosas, cervezas, lácteos, golosinas, té, helados, ropa, cosméticos, un parque etc, así como IDs de dos canales del país: Canal 13 y SNT:

 

Compilado de comerciales de la marca de pollos "Pechugón":

Spoiler

En el primer video, desde el minuto 13:07 hasta el 17:05, se cuelan comerciales norteamericanos, principalmente de tecnología.

Créditos: George JRPy, Pechugón Paraguay, Retro Py

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Centrándonos al presente año 2023, les dejo estas tandas comerciales del canal peruano 🇵🇪 Panamericana Televisión del 28 de Enero, durante la emisión del noticiero 24 horas.

Créditos: Fabrizio Carvallo

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por enésima vez, me lo voy a Francia 🇫🇷, donde os traigo esta tanda de la TF1, correspondiente al miércoles 6/3/1996, en el 94° aniversario del club más importante de toda Europa:

Asimismo, os traigo esta tanda de RTL9, correspondiente al martes 22/2/2000:

Créditos: M.Thierry T.V.

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, más exactamente en Turquía 🇹🇷, donde os dejo unos bloques de anuncios de atv, de junio de 1998.

CRESTOMATÍA | BIR ZAMANLAR REKLAMLAR

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos al hoy, y os traigo a continuación de nuestro país vecino y rival histórico, Chile 🇨🇱, donde os presento tandas comerciales de TVN:

Martes 10/1/2023

Jueves 19/1/2023

Viernes 20/1/2023

De yapa, os traigo este comercial de Jumbo, para las Fiestas Patrias de 2021:

Créditos: Cristian Lara y Eduardo Garcia Respaldo Oficial

Editado el por Rey Rey
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Turquía🇹🇷 vamos a Túnez🇹🇳, con este compilado de spots del 2022 de empresas de telefonía movil. Al igual que en spots contemporáneos de otros países, también incluyen elementos considerados "cringe". De acuerdo a la descripción, estos spots se emitieron en Ramadam, una de las temporadas más fuertes para la publicidad en el Mundo Árabe (similar a la Navidad para el mundo occidental):

Créditos: Med Aymen Thabet

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos hacia Corea del Sur 🇰🇷, uno de mis países favoritos de Asia, famoso por el KPOP, los doramas, su gastronomía picante en su mayoría, y la tecnología, además de ser uno de los cuatro tigres asiáticos. Dejo tandas de dos canales, en los que aparecen anuncios de productos alimenticios, refrescos, farmacéuticos, tiendas, artefactos, operadoras telefónicas, automóviles, y juguetes.

- MBC, 24 de Octubre de 1996

Spoiler

 

- MBC, Diciembre del 2003, durante la emisión del dorama Una joya en el palacio (incluye su intro)

Spoiler

 

- SBS, 1999 (sin fecha específica) durante la emisión del anime Sakura Cardcaptor (incluye su opening y el episodio completo). Los comerciales aparecen antes y después del opening, luego se pasa a mostrar el episodio del anime.

Spoiler

 

- SBS, entre 2003 y 2004, durante la emisión de Pokémon Advanced Generation

Spoiler

 

- 24 de Abril del 2002, durante la emisión del dorama Let's go!

Spoiler

 

- SBS, 2005 (sin fecha específica) durante la emisión de Tom y Jerry.

Spoiler

 

Créditos: Woo Kim

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Turno de debutar oficialmente con mi propio país, Perú 🇵🇪, donde os traigo esta tanda comercial de Latina TV, correspondiente al domingo 29/1/2023, durante Latina Noticias Mediodía:

Créditos: Fabrizio Carballo

Editado el por Rey Rey
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.