Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Continuando con los países exóticos, una compilación de comerciales de Trinidad y Tobago🇹🇹 entre fines de los 70s hasta mediados de los 90s, emitidos por el medio estatal TTT (Trinidad and Tobago Television). Hay comerciales de todo tipo:

 

Editado el por Morty Smith
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo nuevamente a Chile 🇨🇱, donde les traigo una tanda de anuncios de Megavisión (actualmente MEGA) del 30 de septiembre de 2000. En esta tanda se aprecian anuncios de medicamentos, cuidado personal y licores, entre otros. 

Crestomatía: NOSTALGIA REVIVIDA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora vamos hacia España 🇪🇸, específicamente en el País Vasco, en el cual les dejo unas tandas del canal ETB 1 de la década de los 1990s. Aparecen comerciales de un carro, un sorteo, unas galletas, una enciclopedia, una estación de radio, productos de belleza, y un PSA. Cabe resaltar que el primer canal del grupo ETB emite programación variada en el idioma euskera a diferencia de ETB 2 que se emite en castellano.  

- 1992

- 1994

- 1990s (No se menciona año exacto)

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yéndonos a Asia, dos tandas comerciales de Filipinas🇵🇭 de los años 2000 y 2001. Me parece curioso que se mezclen spots en los dos idiomas oficiales del país (inglés y tagalog), algo que ocurre en muy pocos países. Se destacan los spots de alimentos, bebidas y productos de tocador:

 

Editado el por Morty Smith
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regreso de nuevo a mi país natal, Colombia 🇨🇴, donde les traigo una tanda de anuncios del Canal RCN de diciembre de 2000, durante la emisión de Pobre Pablo. En esta tanda se aprecian comerciales de alimentos, bancos, cuidado personal, cigarrillos, supermercados, entre otros, así como un adelanto de Alicia en el país de las mercancías y un anuncio navideño de COMCEL (actualmente Claro).

 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos nuevamente hacia Chile 🇨🇱, donde les traigo una tanda de anuncios de Canal 13 del 24 de febrero de 2001, durante la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2001, o simplemente, VIÑA 2001. En esta tanda se aprecian comerciales de alimentos, cuidado personal, electrodomésticos y medicamentos. 

Crestomatía: Videoteca CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando a mostrar distintas versiones de comerciales, les dejo unos comerciales de los chicles Bubbaloo de diferentes países, en los que aparece la mascota, el gato Bubba dando de probar el chicle a un militar y a un cliente de un restaurante. Es curioso que aparezcan las mismas imágenes, pero se promocionen sabores diferentes.

- México 🇲🇽 (1999) Sabor menta

Spoiler

 

- México 🇲🇽  (2000) Sabor cola

Spoiler

 

- España 🇪🇸 (1997/1998) Bubbaloo rosa

Spoiler

 

- Portugal 🇵🇹 (1999) Sabor manzana

Spoiler

 

República Checa 🇨🇿 (1997) Bubbaloo rosa

Spoiler

 

República Checa 🇨🇿 (1998) Sabor mandarina

Spoiler

 

Están puestos en spoiler para evitar cangrejo visual. Créditos a sus respectivos autores.

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a mi país natal, Colombia 🇨🇴 y continuamos con más comerciales navideños de COMCEL (actualmente Claro). Anteriormente habíamos publicado uno de niños cantando la canción a coro COMCEL, Feliz Navidad, la cual data de 2007.

Navidad 1995

Spoiler

 

Navidad 2008 

Spoiler

 

Navidad 2009

Spoiler

 

Navidad 2010

Spoiler

 

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regreso nuevamente al Perú 🇵🇪donde les traigo una tanda de anuncios de ATV, del 21 de julio de 2006. En esta tanda se aprecian anuncios de cuidado personal, alimentos, bancos, entre otros. 

Créditos a Neptuno Producciones. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.