Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Vuelvo a Italia 🇮🇹, con tandas del canal Italia 1. Hay anuncios de productos alimenticios, de limpieza, de cuidado personal, automóviles, relojes, discos musicales, bebidas alcohólicas y promocionales del canal.

- 16 de Mayo de 1996

- 11 de Abril de 1998

- 9 de Junio de 1998

- 6 de Marzo del 2003

Créditos: Teo DeCitano

Editado el por Martin Rodriguez Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos a la República Checa 🇨🇿, con otra tanda de anuncios de ČT1, del 6 de agosto de 1998. Aunque el reproductor de vídeo no pudo ser reconocido, traigo la versión offline. 

CRESTOMATÍA | STARÉ VHSKY

Editado el por TheRealMordecai_456
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, TheRealMordecai_456 dijo:

Siguiendo en Europa, vamos a la República Checa 🇨🇿, con otra tanda de anuncios de ČT1, del 6 de agosto de 1998. Aunque el vídeo no pudo ser reconocido. 

https://youtu.be/H6h7wQiQbsA

CRESTOMATÍA | STARÉ VHSKY

Te recomendaría que lo descargues y lo pongas en formato .mp4 al foro. De paso que preservas el archivo en caso de ser borrado o privatizado.

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Rey Rey dijo:

Te recomendaría que lo descargues y lo pongas en formato .mp4 al foro. De paso que preservas el archivo en caso de ser borrado o privatizado.

Ready.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dirijo a la Argentina 🇦🇷, donde ahora les traigo este comercial "curseado" del noreste del país, Cabalgata:

Créditos: Mauro Bistman

Spoiler
Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con los comerciales curseados, vamos a su vecino Bolivia 🇧🇴, con un comercial de Panetones San Gabriel emitido en 2022, promocionando el juguete "Mecapods" (se me hace interesante que los panetones, al menos de esa marca, traigan un juguete de regalo). Aunque los comentarios muestran su desaprobación debido a que ya no es tan alusivo a las fechas navideñas como los anteriores años, y que ya se le acaban las ideas de juguetes. También lo que lo hace curseado es el hecho que los personajes en CGI sean un plagio descarado de Los supercampeones (la temática del fútbol se debe al Mundial de Qatar 2022), y que en el jingle de fondo se use el tema Chala head chala de Dragon Ball Z.

También dejo las evoluciones de los comerciales de dicha marca desde 1990 (aunque dice 1987) hasta el mencionado comercial del 2022. (De 1990 se saltea al 2012, según los comentarios hubo más juguetes en esos años, pero son lost media hasta el momento). En mi opinión las animaciones CGI dejan mucho que desear, y me pregunto si habrán adquirido los derechos de personajes como El Grinch, o de varios de Marvel para dichos juguetes. Pero bueno, quién sabe que sacarán este 2023, habrá que esperar.

Créditos: El Internauta TV Bolivia - Comerciales, Yadiballls

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuando con los anuncios curseados, vuelvo a mi país natal, Colombia 🇨🇴, con un PSA de Minsalud de 2014, sobre los esquemas de vacunación. 

CRESTOMATÍA | MINSALUDCOL

Editado el por TheRealMordecai_456
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con los PSAs, y al mismo tiempo con los anuncios curseados, estos son clásicos o memes en sus respectivos países:

- Déjalo ahora (Ministerio de Salud) Chile 🇨🇱, 2016. De por sí hay muchísimos errores de animación con los pésimos diseños de personajes. Un CGI de mala calidad como para ser del 2016, hasta la animación CGI de la película Piratas en el Callao de mi país Perú (que no es tan destacable) se ve mejor.

- Vive sin drogas - Flor (Fundación Azteca) México 🇲🇽, 1999-2001. Nuevamente con raros diseños de personajes que incomodaron a niños de esa época, además de que la escena cuando todas las flores cantan es bizarra. Eso sí, el jingle es pegadizo.

Créditos: tino Tronz, Maya & Canela, Jorge Luis Chavez Herrera

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo en Chile 🇨🇱, una vez más con el Ministerio de Salud. Esta vez dejo dos interesantes PSAs antitabaco de Diciembre del 2022, con gráficos tipo anime. Solo hubo dos capítulos de la miniserie Humos letales.

Créditos: Ministerio de Salud Gobierno de Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo tandas del canal japonés 🇯🇵 Animax:

- 2004 (sin fecha específica)

Spoiler

 

 - 2008 (sin fecha específica)

Spoiler

 

- Diciembre del 2012

Spoiler

 

- Junio del 2013

- 22 de septiembre del 2020

Spoiler

 

- 11 de Enero del 2023

Spoiler

 

Créditos: yuyu yuyu, ガラパゴス携帯電話, qasharry, Phenom, ContinuityTV, will

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.