Jump to content

Flow Box


Fernando Molina

Mensajes anclados

Hola como estas?, hace un tiempo ya que contrate Flow Box y la verdad que no estoy muy contento con el mismo,

tengo un delay de mas de 25 segundos y pensando en que se viene el mundial eso me asusta, aparte de pensar también 

que al ser por internet, en el momento del mundial al haber tanta gente conectada, se sature todo!

Alguien tiene alguna respuesta al respecto? que hago sigo con flow o me cambio a Directv?

Grcaias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flow ha crecido muchísimo por internet pero no pará contenido en vivo, yo tengo un cable coaxial Negro de la década del 90 de la ex cablevision qué no tiene ni sonido estero ni HD, bueno también usó flownow, la diferencia de latencia o delay en el partido de e river, era dé 27 segundos más tarde en flownow,  una vez público Flow qué en fútbol iba a bajar el delay, pero se ve que no lo intentaron, ni con fibra óptica de 100 megas bajan el Dalay, el qué contraté Flow tiene qué saber éso qué el vivo va 27 segundos atrasados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.