Jump to content

Algunos errores que vi en Foromedios


Tiziano Sbodio

Mensajes anclados

Resulta a ser que quise ingresar con mi cuenta en el celu al foro y al elegir entrar con google, me salta una pantalla que me pide completar registro, cuando hace banda que ya tengo la cuenta creada en el foro y me tendría que dejar acceder normalmente, si ya tengo creada la cuenta se supone, deberian chequear eso la gente del foro

Otra cosa son las pantallas de error al acceder a ciertos topics o cuando los moderadores no te dejan entrar a ciertos topics, estan en inglés, se supone que deberian estar en español, es algo menor y no relevante a corregir

Lo tercero es algo que me pareció injusto, no es un error, los dos primeros son errores del foro que necesitan chequear y arreglar

Otra cosa es el Pasillo FMS, Cosa que acudo a ver a diario por temas nuevos o si hay novedades de la tv, tengo ganas de publicar algo aveces y los mod(moderadores) me restringieron el acceso para publicar algo , verlo lo puedo ver con normalidad, se nota que es privado y requeris cierto acceso para publicar, pensé que se podia publicar sin requerir permiso de los moderadores

  • Gracioso 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a explicar algunos errores del foro y la gente se sigue riendo,que les causa gracia, asi nos reimos todos, digo

lo del pasillo FMS es una duda que tenia mas alla de los errores

Quiero saber pronto de que se rien, yo abro esto para publicar errores no vengo a contar chistes, digo por si se rien por eso

Voy a emepezar a respetar, respetenme, voy a bajar copete como diria martin con los insultos y el enojo, voy a ser mas respetuoso, no se rian mas de mis topics, puede ser o en que idioma hablo, ojala la gente del foro ponga limitaciones a los que se me rien

  • Gracioso 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.