Jump to content

Guía de canales, Personal Flow (Rafaela) - Marzo de 2022


Gonza Adrián

Mensajes anclados

en la grilla de canales de flow personal rafaela falta en la lista el canal bravo tv que se lanza el lunes 7 de marzo de 2022 en la tda, en flow y en todos los cableoperadores de la argentina???

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nicoemi4 dijo:

en la grilla de canales de flow personal rafaela falta en la lista el canal bravo tv que se lanza el lunes 7 de marzo de 2022 en la tda, en flow y en todos los cableoperadores de la argentina???

Hoy está al aire ese canal? vos tenes idea si va a ingresar a Flow? y de ser así, tenes idea en que canal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy está al aire ese canal? vos tenes idea si va a ingresar a Flow? y de ser así, tenes idea en que canal? 
Ya ni hace falta responderles, pero sacando eso llama la atención que a 6 días del lanzamiento del canal no anuncien en qué diales estarán disponibles. Tanto de NET como de IP se sabía con bastante antelación, si no es que me falla la memoria.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Después de muchos meses de ausencia, era hora de volver. Como dije en el post de la comunidad de Flow, el lunes pasado migré al Flow Box y sinceramente me dieron ganas de volver a hacer la grilla que durante casi 10 años publiqué religiosamente. Intenté unificar los cuatro servicios que hay en la ciudad (a pesar que decodificadores digitales ya no ofrecen y solo permanecen en los clientes activos) y este fue el resultado. Cualquier corrección o posible mejora que se les ocurra, no duden en compartírmelo. ¡Espero les sea de su agrado! 😁

37754623611381d15f15a73679a8183350735cdf

Imagen en tamaño original

¿Me pasas ese logo de History 2 que tienes?, esta bueno jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Necesito de su opinión. No me termina de gustar cómo quedan los duplicados del analógico y se me ocurrió lo siguiente: o bien, ensanchar las viñetas quedando 6 por fila (no me cierra mucho porque la grilla quedaría más larga aún) o agregar una solapa inferior (me gusta más esta idea). ¿Qué opinan? Si se les ocurra otra, comenten!!

image.thumb.png.a1338df5d1c953c3b3ff7818549e75fd.png

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, quedaría mejor con la solapa de Flow Box / App / Web abajo, como para diferenciarlo de los demás servicios, ya que es el prinicipal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la solapa inferior se ve muy bien, y además, limitándolo a solo las señales analógicas, haría más visible esa alineación.

Otra que se me ocurre, justamente para esto último, es que directamente la guía analógica la hagas en una imagen aparte, cosa que incluso te puede resultar beneficiosa al no cambiar tanto como la guía de Digital/HD/Flow, simplemente usas la misma imagen mes a mes (mientras no haya cambios de logo).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades en el analógico, si, leíste bien:

  • Sale TruTV e ingresa Much Music en el 62. Creo que es la primera vez que este canal se puede ver en el servicio básico. Hace un mes más o menos, TruTV había reemplazo a Canal (á) en el mismo dial.
  • Se transmite el Lollapalooza 2022 por los diales de Canal Metro (8) y Telefé Santa Fe 🤨 (21). En este momento, el feed es el mismo.
Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, tremendo laburo, muchas gracias, tengo una duda eso de "tv clásico digital" sería lo que pusieron ahora de cable común en HD a través del sintonizador de la tda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.