Canal De La Telenostalgia Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 Necesito que me ayuden, cuando quiero eliminar un posteo voy a opciones y solo me aparecen las opciones de denunciar, compartir y editar, pero no aparece para eliminar. ¿Alguien sabe como se hace?
Administradores Teité Posted March 1, 2022 Administradores Posted March 1, 2022 Tienes que solicitarlo a moderación.
Rey Rey Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 hace 5 minutos, Tupú dijo: Tienes que solicitarlo a moderación. Con todo respeto señor administrador, ¿por qué se removió esa opción a los usuarios comunes? A veces lo considero necesario para ciertos mensajes.
Administradores Teité Posted March 1, 2022 Administradores Posted March 1, 2022 Ahora, The Stark dijo: Con todo respeto señor administrador, ¿por qué se removió esa opción a los usuarios comunes? A veces lo considero necesario para ciertos mensajes. Porque algunos usuarios abusaban con la opción.
fredy2019 Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 a mi no me sale para publicar pasillo me puede ayudar
Martín Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 hace 46 minutos, Canal De La Telenostalgia dijo: Necesito que me ayuden, cuando quiero eliminar un posteo voy a opciones y solo me aparecen las opciones de denunciar, compartir y editar, pero no aparece para eliminar. ¿Alguien sabe como se hace? Escribinos por acá el link del topic que querés eliminar. hace 19 minutos, fredy2019 dijo: a mi no me sale para publicar pasillo me puede ayudar Debería dejarte, veo que tenés activo el permiso.
Blizzardvark Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 Me quitaron la opción publicar en el pasillo y reacciones, me pueden ayudar?
Martín Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 hace 4 minutos, CristianTheBest dijo: Me quitaron la opción publicar en el pasillo y reacciones, me pueden ayudar? Vos aún estás bajo moderación de contenidos en los topic en general del foro.
Blizzardvark Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 hace 2 minutos, Martín dijo: Vos aún estás bajo moderación de contenidos en los topic en general del foro. Quisiera levantar las restricciones de contenido moderado, debido a que mostré mejor desempeño en el foro. Yo cambié de comportamiento.
Martín Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 1 hour ago, CristianTheBest dijo: Quisiera levantar las restricciones de contenido moderado, debido a que mostré mejor desempeño en el foro. Yo cambié de comportamiento. Vamos a observar tu caso y mañana te respondo.
fredy2019 Posted March 1, 2022 Posted March 1, 2022 hace 15 horas, Martín dijo: Vos aún estás bajo moderación de contenidos en los topic en general del foro. y porque estoy bajo eso que usted dice ???porque razon amig mio
Administradores Teité Posted March 1, 2022 Administradores Posted March 1, 2022 y porque estoy bajo eso que usted dice ???porque razon amig mioNo te estaban diciendo a ti. Tu estás bien.
Recommended Posts