Jump to content

Grilla de Canales - Planet INTV - (Diciembre 2021)


MSTR

Mensajes anclados

Aqui traigo la grilla de diciembre con novedades y un ingreso extraño.

2065143849_userlmn_17964c8fc6acc46bf90b2149cd7bf15f(1).png.8159d19e6fbd3099359ba84bfffe07bd.png

Lo extraño, me referia que ya tenemos un Nick jr., pero pusieron un duplicado de Nick jr. en 16:9 mientras que el original es en 4:3.

Editado el por MSTR
Telefe Internacional regreso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2021 a las 18:21, MSTR dijo:

Aqui traigo la grilla de diciembre con novedades y un ingreso extraño.

2065143849_userlmn_17964c8fc6acc46bf90b2149cd7bf15f(1).png.8159d19e6fbd3099359ba84bfffe07bd.png

Lo extraño, me referia que ya tenemos un Nick jr., pero pusieron un duplicado de Nick jr. en 16:9 mientras que el original es en 4:3.

Tambien en el 54 Regreso Cinecanal, y volvio a la normalidad, pero eso lo actualizare en la grilla de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MSTR. Como veo que tienes la intención de seguir actualizando la oferta de Planet INTV. Adelante! Es un cableoperador que sufre cambios en su oferta de canales de forma constante que he perdido el seguimiento por falta de tiempo. Mientras, me limito en publicar (Cuando haya novedades) la de SimpleTV y MovistarTV Venezuela.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BrakFox dijo:

MSTR. Como veo que tienes la intención de seguir actualizando la oferta de Planet INTV. Adelante! Es un cableoperador que sufre cambios en su oferta de canales de forma constante que he perdido el seguimiento por falta de tiempo. Mientras, me limito en publicar (Cuando haya novedades) la de SimpleTV y MovistarTV Venezuela.

Esta bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.