Jump to content

[Venezuela] Programas vs. alocuciones que NO son cadena


ea000

Mensajes anclados

¿Alguien sabe si hoy se emitieron capítulos nuevos de Se Ha Dicho y Rostros del Crimen? Porque no los subieron a YouTube, seguramente quien sube los programas tiene el día libre (es feriado).

Spoiler

Ojo, también puede ser que a mí no me aparezcan los capítulos.

Algo de lo que estoy seguro es que los programas de la mañana eran repeticiones.

 

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y nuevamente es probable que no se emitan ni Se Ha Dicho ni el baloncesto, otra alocución gubernamental.

Si llega a haber capítulo de Se Ha Dicho, no lo subirán a YouTube porque es viernes; y como sabrán, nunca suben a YouTube los programas de Se Ha Dicho emitidos los días lunes, viernes y feriados.

Aún nos deben los programas de Se Ha Dicho y Rostros del crimen del día martes, ya que hay algún usuario que no pudo verlo (¿o es escucharlo?).

Espero sus respuestas, aunque es inútil porque nunca están atentos a este post.

Los de Televen están faltando el respeto a sus televidentes, transmitiendo cosas que no son cadena en cualquier horario que ocurran. Ejemplo el miércoles al comienzo de la tarde.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué parte de Se Ha Dicho nunca se emite cuando hay una alocución presidencial que no es cadena no se entendió (como pasó ayer y el martes, y probablemente hoy)? Si me equivoco, corrijan.

Cuando pregunto si Se Ha dicho se emitió o no, no me contestan. Que ese programa y los eventos deportivos se transmitan a la misma hora en otros canales debería ser ilegal. Había que poner Se Ha Dicho a las 10pm.

Update: metieron cadena (algo raro). Encima no se puede saber cuándo pondrán los capítulos que no se transmiten por las cadenas. Hay que ir a preguntar al canal.

Update 2: parece que Se Ha Dicho Se emitió.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy probable que no se vea Se Ha Dicho esta tarde, anuncios presidenciales que seguramente Televen transmitirá pero no Venevisión. También podríamos perdernos el juego del Caracas FC en TVES. ¿Quién es el que decide los horarios del Futve? Y como es viernes, si llega a haber capítulo, no lo suben a la web del canal.

Así que, a las 6pm digan si Se Ha Dicho y la repetición de Mi estilo mi mundo se están emitiendo.

@Mundial_RC

Spoiler

Y la señal en vivo de Televen a veces me deja ver un poco de Xica da Silva pero no me deja ver Se Ha Dicho. Una falta de respeto.

Y es probable que tampoco podamos ver Se Ha Dicho el próximo martes. Que se haga su propio canal el programa o esté en un servicio de streaming.

Update: es probable que no se vea el juego de baloncesto de Televen hoy. TVES sólo transmitió la cosa presidencial del viernes durante el entretiempo del juego Monagas-Caracas, pero a mí no me importa, tienen que repetir ese partido a la medianoche de hoy.

Update 2 miércoles 27/7: medio nada que ver pero, ayer los de TVES quitaron la serie Un buen doctor (nunca antes emitida ahí) para una cosa presidencial (algo que otros canales no hacen). ¿Qué se puede hacer para que la cambien de horario? Estos hacen los mismo que Televen con su Se Ha Dicho.

Update 2.2: hoy pusieron otro capítulo viejísimo de Un buen doctor, que seguro quitarán quitaron nuevamente porque ahora hay otro acto. Insisto que hay cambiarles el horario. Si alguien de TVES nos lee -y espero que nos lean- que nos haga el favor de repetir la serie desde el inicio en otro horario. Lugar en la grilla tiene que haber.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Amigos, es muy probable que Televen emita una cosa presidencial en vez de Se Ha Dicho y/o Teledeportes.

Spoiler

 

Encima no suben a YouTube los capítulos de Se Ha Dicho transmitidos los lunes y viernes. Aún sigo esperando a saber si hubo o no capítulo los días 8 de abril de 2022, 6 de mayo de 2022, 25 de mayo de 2022, 26 de mayo de 2022, 6 de junio de 2022, 20 de junio de 2022, 22 de julio de 2022 y 5 de agosto de 2022. Los programas que mencioné no están en YouTube.

Aún supongo que Televen y Venevisión transmitieron la cosa presidencial del 3 de agosto de 2021. Si alguien sabe otra cosa, respondan.

Update: no subieron el capítulo de hoy de Se Ha Dicho. ¿Dónde se puede ver?

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy se verá afectado Se Ha Dicho (no digan que Se Ha Dicho se emite, si lo que yo diga tiene que volverse verdad).

Así que ¿cómo se hace para que: 1) TVES  se abstenga de transmitir cosas a la tarde y 2) emitan Se Ha Dicho en otro horario (10pm en vez de Xica da Silva) o la muevan a un servicio de streaming y 3) repitan el Monagas-Caracas del 22 de julio en horario estelar?

Y ¿por qué la gente dice que hay cadena nacional si no la hay? ¿Mienten? ¿No saben que lo literal es mejor?

--

Update: Parece que Teledeportes (Televen) empezó temprano, lo que me hace suponer que Se Ha Dicho no se emitió.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nos quitan a Se Ha Dicho (y un juego de baloncesto) por una cosa presidencial, si lo llegan a emitir, entonces no lo suben a YouTube, porque nunca suben los capítulos emitidos los lunes y los viernes.

Reitero que Televen tiene que mover Se Ha dicho al horario de Xica da silva.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Actualización:

El misterio está parcialmente resuelto. Porque hace unas semanas, el 9 de septiembre, se transmitió normalmente una repetición del programa Se Ha Dicho, mientras se transmitía un discurso por VTV (que no era cadena) y fútbol por TVES.

---

Esta tarde, olvídense de ver Un Buen Doctor por TVES. Se creen que es una serie juvenil que la transmiten a las 5pm.

Actualización: Dieron medio capítulo y pusieron discurso presidencial.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez tendrán que perderse Se Ha Dicho, y también se tienen los ODESUR, que los transmite TVES. Se viene un aburridísimo discurso presidencial al final de la tarde. Esos se tienen que hacer al mediodía o a la medianoche.

O mucho mejor todavía, emitir Se Ha Dicho a las 22, tanto en Televen como en VTV y TVES.

Y si se llega a emitir hoy, no lo suben al canal de YouTube.

Por cierto, el usuario @Mundial_RCme dijo (por mensaje privado) que los capítulos de los lunes y viernes son repeticiones. Pero puede ser una suposición.

Recuerden responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ahora hay discurso presidencial, y aún no han subido a YouTube el programa de Se ha dicho, lo que me hace suponer que no se está transmitiendo.

Quitaron los juegos ODESUR en TVES para transmitir el discurso. Se desconoce que iban a pasar a esta hora. Hay que pedirles el tape.

Además, mañana es 12 de octubre, así que si hay nuevos programas de Se Ha Dicho y Gente como uno, no los suben a YouTube.

Y había canales que no pasaron el discurso.

--

19:58 Arg - siguen sin subir el programa de Se Ha Dicho.

Miércoles 13:20 Arg/12:20pm Ven - siguen sin subir el programa de ayer Se Ha Dicho, y si hay programa esta tarde, tampoco lo van a subir. 

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Y vuelvo para decir que: olvídense de ver el capítulo 15, o parte del mismo, de Un buen doctor en TVES, verán la Feria Internacional del Libro.

Spoiler

Capítulo que nunca pasaron.

Se creen que los televidentes de TVES tienen Netflix (plataforma donde está esta serie).

Los de TVES se creen que es una serie juvenil y que pueden ponerla en ese horario.

Tampoco verán Se Ha Dicho en Televen, supongo ya que no están en YouTube los capítulos de inicio de noviembre del año pasado (sí de los programas de las 7pm de ese período).

Spoiler

El 4 de noviembre de 2021, se pudo emitir El Avispero, como si a alguien le interesara ese programa.

PD: con los fans de las cosas coreanas, sea música o series, hay que tener mucho cuidado.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez una cosa presidencial nos dejará sin parte del capítulo 17 de Un buen doctor. Y quizás nos deje sin Se Ha Dicho.

Y podría dejarnos sin pelota.

Por cierto, no asuman que mi pregunta ya está respondida desde el año pasado. No se equivoquen.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.