ZTV (Telefe) - 18 de Febrero de 2012 / 7 de Junio de 2015

al parecer esto ocurrio desde el sabado pasado durante el bloque infantil ztv (lunes a viernes de 6.30 a 7.50, sabados y domingos de 8 a 11):

El canal argentino Telefé, dentro de su contenedor de programación ZTV estrenó este sábado, la serie Dragon Ball Z. Según fuentes del canal, la serie se emitirá completa, emitiéndose todos los días.

Contactamos con los encargados del bloque y nos han confirmado la emisión de más series de anime, entre ellas, Sailor Moon y Digimon. ZTV nos respondió “Antes de fines de junio se suman Sailor Moon, Ge Ge Ge y Digimon. No tenemos confirmacion de Nube aun”.

Aun no confirman otras posibles series para que lleguen a su programación. ZTV se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 AM y sabados y domingos de 8:00 a 12:00 AM.

Con esto, el anime tiene una cabida más dentro del la Tv abierta argentina, algo bastante positivo en un país con poca cantidad de series de anime en sus canales de televisión
http://anmtvla.com/2012/06/argentina-telefe-comienza-emitir-anime.html

Jaja re loco, me acuerdo estaba durmiendo el otro dia y mi hermanito me viene a decir que estaba dragon ball z en telefe

Perdón , pero no estoy de acuerdo con tu Offtopic, porque seria muy por fuera de la temática del foro..

Cual es el offtopic?

Debe haberlo agregado despues de que lo leí eso xq noi estaba, coincido con vos en que es inadecuado por la tematica del foro.

:smiley: Bien! Camino a que se cumpla mi sueño de [color=red]Telefe Kids[/color]

jajaja recuerdo que Claudio Villaruel no quería emitir animé en TLF porque considerarlos “dibujos animados violentos”.

Me parece perfecto que se adecúen a las nuevas épocas :smiley:

Debe haberlo agregado despues de que lo leí eso xq noi estaba, coincido con vos en que es inadecuado por la tematica del foro.[/quote]
En realidad, quiza podria hacerse, ya que tenemos las categorias de Canales de Cable y podria adjuntarse con los mismos.
PD: me paro y aplaudo a Telefe, o quien sea que haya propuesto esto.

La verdad esta es una GRAN propuesta y esta muy buena! , Ojalá sepan reponer a la television, algunos de los animés que en algun momento supo tener Locomotion y Animax :smiley:

Fuaaaaaaaa te acordas?

estan dando ahora dragon ball z

Ojala que pasen Medabots y Digimon que fueron los mejores, Para mi!

ya que mencionas medabots, me hiciste acordar que lo llegaron a pasar por america los fines de semana a la mañana en 2005, en ese mismo año america tambien llego a pasar bob esponja a la mañana junto a dora la exploradora, y a la tarde junto a pokemon desde la 1ra temporada (despues de intrusos WTF! y antes de cronicas picantes) y tambien llegaron a pasar maratones de bob esponja los domingos a la tarde, que recuerdos

faltan LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ojala lo den.

Para mi Digimon y Dragon Ball (todos exepto el fallido editado de 2011) son los mejores animes

aca estan las tan deseadas capturas de dragon ball z en telefe, al parecer van a pasar toda la serie empezando ahora desde la primer etapa

Grandes noticias para nuestros amigos Argentinos. El canal Telefe anunció en la página del Facebook de su contenedor de programación ZTV que ya se encuentran transmitiendo Digimon Frontier desde el Sábado 30 de Junio.

Pero eso no es todo, ya que también anunciaron la adquisición de los derechos de Sailor Moon, programando su estreno para el Sábado 7 de Julio. Dicho canal también se encuentra transmitiendo Dragon Ball, y anunció que junto con Sailor Moon y Digimon se irán intercalando un día cada uno durante la semana y se emitirán ambos programas los Sábados y Domingos.

Hasta ahora, Sailor Moon sólo se había reestrenado en Latinoamérica por el canal Chileno ETC TV. Esto demuestra que Toei Animation continúa ofreciendo sus franquicias más famosas a diversos canales de nuestro territorio.
http://www.anmtvla.com/2012/07/argentina-telefe-estrenara-sailor-moon.html

tomas, pone los caballeros tomas

Me quero ir a Argentina :frowning:

MENSAJE 200