Hace unos meses se decia del fin de ZAZ para estos meses, finalmente, esto ocurrira, a partir de este 31 de Julio, para pasar a ser un nuevo canal que suplantara a ZAZ en los cableoperadores que todavía tienen la señal (Que son muy pocos)
Tal vez sólo sepamos como será el nuevo canal cuando cierre Zaz. Digo porque no encontré más información, aunque es probable que en los próximos días los de MVS Comunicaciones den más detalles, o bien que haya que esperar a la fecha de cierre (en Argentina nadie tiene Zaz).
Bueno, al final pasó lo que tenía que pasar. Una lástima pues ZAZ prometía mucho con el tema del anime, con series como Eyeshield 21 o Yu-Gi-Oh 5D’s, etc, pero empezó a decaer cuando no habían estrenos y muchas de las series empezaron a salir de la programación, además de su “casi” salida de Latinoamérica.
Pero bueno, esperemos que el nuevo canal sea interesante y que no sea una copia trucha más de Boomerang, como Tiin
Yo me acuerdo (ademas tengo folletos viejos) que ZAZ estaba en DirecTv, alguien sabe cuando lo sacaron? y si se acuerdan porque lo sacaron? (osea que canal pusieron en reemplazo de ese).. Y bueno queria saber que tipo de dibujos animado pasaba pero veo que era de anime…
Hay que ver en que tipo de señal utiliza MVS con el espacio de ZAZ, pero lo que entendí del vídeo es que cada cableoperador lo remplazara con otro canal y creo que no sea necesario reemplazarlo con un canal de la misma marca. Abra que ver!
No me acuerdo con exactitud pero lo sacaron junto a Multipremier y en ese momento no lo reemplazaron con ningun canal, la vez del reemplazo fue con Telehit y Ritmoson que lo reemplazaron con Clasico y Tlnovelas.
el unico canal de MVS que queda en directv es CL cine latino creo que los otros canales los sacaron cuando MVS dejo de ser uno de los dueños de directv en latinoamerica.
Una lastima que nunca lo incluyeron en Inter desde hace años. y por cierto eso quitaron en directv por razones de exclusividad en temex TV sino me equivoco.
Me acuerdo como me entretenía mirando ese canal cuando era muy chiquito (me gustaba, hasta que lo sacaron de DirecTV) pero, lo único que despreciaba, era que transmitía animes (que, por cierto, a mi no me gustan).
Quiero decirles que visualicen bien el vídeo, para que se den cuenta de un gran detalle, Dice claramente “Como parte de nuestra renovación, a partir del 1 de Agosto, lo invitamos a sintonizar un nuevo canal en su sistema de TV paga” esto se refiere a que ellos lanzaran un nuevo canal que reemplazara el espacio que quedará libre.
Va hacer parecido al cambio de “LIV” a “ID” o mas cercano al viejo cambio “Solo tango” a “Turismo Visión Argentina” osea el canal cambia totalmente dejando de ser un canal infantil para cambiar de genero (y obviamente de nombre también) pero la distribución, el satélite y todo eso va hacer el mismo.. es lo que pienso que va a pasar..
México tiene 2hs menos que nosotros (Argentina).. Osea vos comentaste a las 0:22hs y en México eran las 10:22 PM .. Pero como decis vos ojala que alguien lo haya grabado y lo suba.