ES REAL .. COMO DICE HAY DIGITEL COMUNICACIONES HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES LA EMPRESA ENTRO EN OPERACIONES EN LOS MUNICIPIOS DEL SUR ORIENTE DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO.. AQUI EN PALMAR ERA CORPORACION CABLE PALMAR S.A… CABLE COMUNITARIO
[font=‘trebuchet ms’] El canal 34 no será mas bien de Perú? Pues no hay La Tele en México. Y el 39 no será AMC? Y raro eso de que repitan Teleantillas… No será uno de ellos mas bien el Telesistema de RD? [/font]
O de pronto La Tele, el paraguayo. Si hay mucha novela mexicana seguro que ese es. Por otro lado, MIS Peliculas es ese mismo canal de cine español que se encuentra en la oferta de Liberty en Puerto Rico. Parece FTA, no?
SI EXACTO ME EQUIVOQUE EL CANAL LA TELE ES EL DE PERU..YA LO CORREGI Y EL CANAL 39 ES AMÉ TV UN CANAL DE SERIES Y PELICULAS, SI NO ESTOY MAL DE REPUBLICA DOMINICANA
Maestro, buena la grilla. Pero el logotipo no corresponde. Si no tenemos al alcance el logo de un sistema nuevo de cable que está incursionando, mantén un diseño, unas figuras, unos colores…pero no pongas un homónimo del anterior logo de una compañía venezolana de telefonía celular. De pronto te sugiero poner el nombre. Ha pasado con varias grillas de cables pequeños y efectivamente han salido así, sin logo de sistema.
De resto bien. Gracias, porque otra grilla tenía que adelantar y hoy mismo la subo.
Viendo el zapping, el 45 seria en realidad Frecuencia Latina de Perú y creo que toman las señales HD de Caracol y RCN pero recortadas a 4:3 (viendo la grafica de los noticieros)
Para proximos posteos york, trata de moderar las mayusculas, ya que en foros como este, eso denota gritar