Win Sports presenta una renovada oferta comercial, en la nueva realidad del fútbol
*El canal lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes. El producto en full FD costará 23.900 al mes.*
Por: Win Sports
Ante la más que probable vuelta del Fútbol Profesional Colombiano en los próximos días, Win Sports, el primer canal colombiano exclusivo de deportes, anunció mayores facilidades de acceso para disfrutar del deporte favorito y de la pasión que este genera en aquellos que lo siguen. De esta forma, la compañía se adapta a una nueva realidad sin precedentes y destaca la importancia de facilitar el acceso al fútbol a través de una oferta que permita asegurar los ingresos de transmisión para garantizar la sostenibilidad financiera de los clubes.
Históricamente, el deporte ha sido uno de los mejores recursos para escaparse o entretenerse y para compartir alegrías o decepciones, normalmente en compañía. Sin embargo, la actual realidad en la que se ve envuelto hoy el mundo entero, ha privado a los hinchas de vivir y disfrutar esos momentos. Por eso, y anticipando que el fútbol colombiano volverá a reanudarse sin que los aficionados puedan acudir al estadio o, incluso, en condiciones distintas en los bares y restaurantes, Win Sports ha dado un paso adelante para facilitar que el mayor número de colombianos puedan seguir el deporte de forma segura durante esta nueva realidad.
Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, la compañía ha anunciado que, para facilitar que más colombianos puedan disfrutar el reinicio del fútbol, desde hoy, 1 de septiembre, lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores. De igual forma, la compañía aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 -precio de mercado previo a la suspensión de la competición-.
Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas durante los partidos de Liga.
Fuente: [Win Sports](https://www.google.com/amp/s/amp.winsports.co/gm/programas/noticias/win-sports-presenta-una-renovada-oferta-comercial-en-la-nueva-realidad-del-futbol-133349)
[details="Mostrar contenido oculto"]
¿Qué creen que necesita Colombia? Veo que muchos siguen una retórica que no me para de sonar a Izquierdista, y no para de causar ruido en mi.
Hoy, el fracasado canal premium y campeón mundial del positivismo, Win Sports+ reanudó transmisiones con el desarrollo de la Súperliga del fútbol colombiano. Se jugó el primer encuentro de ida entre el Atlético Junior de Barranquilla y el América de Cali (campeones del año anterior), partido en donde la visita tuvo ventaja de dos goles (1-2). Nada ha cambiado: se fue la energía eléctrica en el Romelio Martínez (thanks, Electricaribe por tus travesuras baby), no público por COVID-19 y las restricciones de Win Sports a la prensa convencional (escrita, foto y radial) brillando por su aparición coartando toda libertad de prensa en los campos donde se disputa el balompié.
Aunque aquí los protagonistas, son los operadores de cable que ahora ofrecen Win Sports+ a una tarifa con descuento. Es decir, la señal SD tiene un costo, y la señal "Full HD ras tas tas", otro. Entre $20.000 y $23.000, es decir, entre unos 5 o 6 dólares. El periodista José Orlando Ascencio, subdirector de deportes de *El Tiempo*, hizo esta denuncia a Claro a través de las redes sociales, pues su DVR (asimilo que es el de la televisión superior, esa que viene con todos los canales y grabación en la nube) no le deja grabar el evento para verlo después. Graba en todos los canales menos en Win Sports+...y en el del Congreso que pasa cosas más interesantes. A algunos usuarios de DIRECTV les pasó lo mismo. ¿Culpa de Win o culpa del operador? Veamos.
Aquí está el comunicado oficial por parte del "canal que todos queremos":
[https://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-compensara-usuarios-afectados-de-win-sports-online-20379](https://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-compensara-usuarios-afectados-de-win-sports-online-20379)
Debieran cambiar el slogan de "El canal que todos queremos" por "El canal que todos odiamos" porque toca pagar $29.900 (muy caro) para ver un partido.
Gracias a dios que todos tocaron escuchar por la radio anoche.
Anoche, en plena final de la Liga BetPlay DIMAYOR con el juego Santa Fe vs. América, la plataforma Win Sports Online estuvo caída y los 4,500 usuarios se quejaron por las redes sociales, lo cual el canal mediante un comunicado ofreció disculpas y se les hará una compensación a los usuarios afectados.
Aquí está el comunicado oficial por parte del "canal que todos queremos":
[https://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-compensara-usuarios-afectados-de-win-sports-online-20379](https://www.winsports.co/programas/noticias/win-sports-compensara-usuarios-afectados-de-win-sports-online-20379)
Hoy Win Sports+ confirma la adquisición de los derechos de los 28 juegos de la UEFA EURO 2020 y estos son los juegos a transmitir por la pantalla de televisión y la plataforma Win Sports Online (fase de grupos):
11/06 Turquía vs. Italia (2:00 pm)
12/06 Bélgica vs. Rusia (2:00 pm)
13/06 Inglaterra vs. Croacia (8:00 am)
14/06 España vs. Suecia (2:00 pm)
15/06 Francia vs. Alemania (2:00 pm)
16/06 Italia vs. Suiza (2:00 pm)
17/06 Países Bajos vs. Austria (2:00 pm)
18/06 Croacia vs. República Checa (11:00 am)
19/06 Hungría vs. Francia (8:00 am)
19/06 Portugal vs. Alemania (11:00 am)
20/06 Italia vs. Gales (11:00 am)
21/06 Finlandia vs. Bélgica (2:00 pm)
22/06 República Checa vs. Inglaterra (2:00 pm)
23/06 Eslovaquia vs. España (11:00 am)
23/06 Portugal vs. Francia (2:00 pm)
Además de eso, el canal transmitirá seis juegos de la fase de octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la gran final.
[https://www.winsports.co/mas-futbol-internacional/noticias/win-sports-transmitira-la-uefa-euro-2020-28081](https://www.winsports.co/mas-futbol-internacional/noticias/win-sports-transmitira-la-uefa-euro-2020-28081)
Parrilla de programación de la ronda de octavos de final de la UEFA EURO 2020 por Win Sports+:
26/06 Gales vs. Dinamarca (11:00)
26/06 Italia vs. Austria (14:00)
27/06 Croacia vs. España (11:00)
27/06 Francia vs. Suiza (14:00)
28/06 Países Bajos vs. República Checa (11:00)
29/06 Inglaterra vs. Alemania (11:00)
Fuente: @TorresTavo
Muchachos buena noche; una pregunta ustedes, no les pasa lo que me está pasando al momento de grabar los partidos en Win+ mi DVR no me permite el de la sala (quería grabar antier el partido del Junior-Nacional), a pesar que tengo el LHR22; y tengo el servicio Plus, en los otros canales si me permite grabar, pero en Win+ no. Mientras en mi otro LHR01 del dormitorio tampoco no me deja grabar Win+. A pesar que compré el canal definitivamente en mi servicio.
Muchachos buena noche; una pregunta ustedes, no les pasa lo que me está pasando al momento de grabar los partidos en Win+ mi DVR no me permite el de la sala (quería grabar antier el partido del Junior-Nacional), a pesar que tengo el LHR22; y tengo el servicio Plus, en los otros canales si me permite grabar, pero en Win+ no. Mientras en mi otro LHR01 del dormitorio tampoco no me deja grabar Win+. A pesar que compré el canal definitivamente en mi servicio.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_09/IMG-20210918-WA0039.jpg.61d85017611f6d72a2fe1c7b694387db.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_09/IMG_20210918_184259161.jpg.9a063d0879d495fe9527b39989485f02.jpg)
Quizá sea porque el canal premium que había contratado no es compatible con la función de grabación de video u otra razón, por la protección contra grabación que tendría implementado el canal.
Debes hablar con el área técnica para que te dejen grabarlo.
Ya contestaron anteriormente. En DIRECTV por ahora, está inhabilitada la función de grabar el canal.
Ya contestaron anteriormente. En DIRECTV por ahora, está inhabilitada la función de grabar el canal.
Para mí, es más que todo, por cuestiones de derechos de los partidos que le pertenecen a la DIMAYOR, y son muy celosos con eso para evitar la piratería.
Quizá sea porque el canal premium que había contratado no es compatible con la función de grabación de video u otra razón, por la protección contra grabación que tendría implementado el canal.
hace 17 horas, Slam dijo:
Debes hablar con el área técnica para que te dejen grabarlo.
hace 12 horas, InMotion Forums dijo:
hace 3 horas, DavidTV dijo:
Para mí, es más que todo, por cuestiones de derechos de los partidos que le pertenecen a la DIMAYOR, y son muy celosos con eso para evitar la piratería.
Que celosos con los derechos, yo creía que eran mis equipos los que estaban fallando especialmente el LHR22 y mi otro LHR01, ya no puedo grabar partidos, me toca ya programarme a los horarios, que jueguen... Graves con la Dimayor, hasta yo grababa partidos de la UEFA y LaLiga
Qué rabia de verdad, ojalá que pronto se acabe ese robo legalizado.
La mejor manera es que menos gente lo contrate, pero lo veo difícil.
Aquí en mi país está el robo del TNT S pero al menos se graba.
Aquí en Colombia desde un principio hubo mucha oposición con respecto al tema del canal premium, primero por el altísimo costo. Segundo, muchos cableoperadores sobre todo los independientes y pymes de poco presupuesto no tenían (o no tienen) un sistema de codificación adecuado y por esa razón muchos terminaron contrato con el canal y dejaron de transmitirlo incluso la señal básica. En definitiva, Win Sports+ quedó solo para los sistemas grandes del país y uno que otro pequeño que ofrece planes premium con deco.
Al fin y al cabo, dicho canal lo tienen contratado los bares, pubs, restaurantes, tiendas de barrio y periodistas deportivos. Los negocios no pagan 7 dólares ($29.990) como los hogares. Al contrario, su tarifa para este tipo de establecimientos es más alta: son 26 dólares de más, es decir, $100.000 pesos colombianos. En las últimas semanas, Win Sports estuvo en el ojo del huracán ya que fue cuestionado por una práctica que suele considerarse ilegal; todo porque está censurando y hasta cerrando cuentas que retwittean trinos provenientes de la cuenta oficial del canal. Como bien lo puede leer, , **WIN SPORTS ESTÁ PROHIBIENDO RETWITTEAR SUS PROPIOS TRINOS** ya que la cuenta sería objeto de cierre o restricción. Antes, era causal de molestia tomar fotos o videos de un gol desde una cuenta en particular debido a cuestiones de copyright, pero esto que está ocurriendo ahora es "la tapa de la olla" como decimos aquí. Ni Disney con su Star+ se atrevió a tanto... colombianos y rateros al fin y al cabo.
Aquí en Colombia desde un principio hubo mucha oposición con respecto al tema del canal premium, primero por el altísimo costo. Segundo, muchos cableoperadores sobre todo los independientes y pymes de poco presupuesto no tenían (o no tienen) un sistema de codificación adecuado y por esa razón muchos terminaron contrato con el canal y dejaron de transmitirlo incluso la señal básica. En definitiva, Win Sports+ quedó solo para los sistemas grandes del país y uno que otro pequeño que ofrece planes premium con deco.
Al fin y al cabo, dicho canal lo tienen contratado los bares, pubs, restaurantes, tiendas de barrio y periodistas deportivos. Los negocios no pagan 7 dólares ($29.990) como los hogares. Al contrario, su tarifa para este tipo de establecimientos es más alta: son 26 dólares de más, es decir, $100.000 pesos colombianos. En las últimas semanas, Win Sports estuvo en el ojo del huracán ya que fue cuestionado por una práctica que suele considerarse ilegal; todo porque está censurando y hasta cerrando cuentas que retwittean trinos provenientes de la cuenta oficial del canal. Como bien lo puede leer, , **WIN SPORTS ESTÁ PROHIBIENDO RETWITTEAR SUS PROPIOS TRINOS** ya que la cuenta sería objeto de cierre o restricción. Antes, era causal de molestia tomar fotos o videos de un gol desde una cuenta en particular debido a cuestiones de copyright, pero esto que está ocurriendo ahora es "la tapa de la olla" como decimos aquí. Ni Disney con su Star+ se atrevió a tanto... colombianos y rateros al fin y al cabo.
También aquí en el barrio donde vivo muchos vecinos pagamos ese Win+, recuerda que también lo tienen los gomelos, los que gusta apantallar o demostrar, en sus Movistar DTH, Claro DTH y pocos lo tenemos en DirecTV Oro Plus, inclusive unos amigos italianos que tienen restaurante ahí en el centro, tienen ese Win+ con DirecTV Oro 4K, inclusive en la casa de unos amigos, tienen el humilde DirecTV Prepago y lo tienen obvio, con Win+.
Una vez subí en mi twitter una imagen que ganó el Nacional, me censuraron el vídeo y Win+ se lo tomó a pecho, me toco borrar el post, super celosos con compartir una imagen, vídeo, audio de ese canal porque de una lo cierran. Por ejemplo en la ciudad dónde vivo solo hay puro Satélite y aquí están los grandes DirecTV, Movistar, Claro, estaba Tigo Star pero cerraron operaciones.
Habían 2 "perúbolicas" de barrio que retransmitían la señal de Win+, que les toco hacer, no oferecer el canal, porque Win+, Dimayor les hicieron demanda, ya que tengo ahí unos amigos que trabajan en ese tema.
Win+ Celosos, esperemos a ver cuando se les acabará el reinado.
Uno como suscriptor siempre quiere ver lo mejor con una señal de calidad, pero en este caso esa premisa no se cumple, al menos para mi. Desde el año pasado ando notando algo en la señal de WIN + HD en el operador CLARO, y es que la señal del canal, en este operador no viene fluida, se ven y por lejos los pixeles cuando hay imagenes en movimiento en los partidos de futbol. Eso se nota y se evidencia en televisores nuevos, mas que todo. No estoy en contra del canal porque al fin y al cabo el quiera ver futbol lo paga, pero por lo menos entreguen bien la señal, ya que una señal premium, con valor de $30.000 pesos en esas condiciones, la verdad no vale la pena. Pregunto yo, ¿hay alguien más que haya notado ese detalle en este operador?.
PD: En TIGO y DIRECTV, operadores donde he tenido la oportunidad de ver partidos en este canal, se ve en perfectas condiciones, con una señal impecable.
Una fecha más de la Liga Betplay que definirá a los “8 de Colombia” estará en simultánea a través de más cableoperadores del país y en las plataformas digitales de Win Sports. A la muestra gratuita se suman TV Isla (San Andrés) y Totalplay (Villavicencio). Tigo… bien gracias, solo habilitará el canal 2.