[color=black]Gonzalo Hita @gonzahita[/color]
[color=black]A partir de febrero lanzamos warner hd el canal de cine y series mas pedido en el mundo hd
[/color]
Si se respeta la regla, entra en el 650, igualmente a Hita ya no se le puede creer nada y si solo entra un solo canal HD es una gastada a los clientes, tranquilamente pueden poner 3 o 4 más.
Esto no deberia ir a Novedades del Cableoperador?
Informan que Cablevision: el canal Warner Channel HD formará parte de la grilla de canales alta definicion en el mes de Febrero.
[size=99px]A partir de febrero lanzamos warner hd el canal de cine y series mas pedido en el mundo hd[/size]
Fuente:gonzahita
Ya habia un post con esta misma noticia, que se fusionen ambos o que manden este a la papelera tambien. Hoy Cris dijo que Twitter no es fuente confiable. No se que diran los demas…
Gente contenta y que se deja de romper los kinotos, en 3, 2, 1…
Desde el twitter de CV me respondieron:
“Daniel, por el momento no tenemos confirmado en que plazo va a ingresar la señal de Warner a la grilla HD. Te mantendremos informado. ^GR”
Ya esta confirmado:
Desde el 1ro de Febrero viví Warner Channel HD. Vas a poder disfrutar de tus series favoritas con la mayor calidad de imagen y sonido. Sólo Cablevisión te ofrece más de 20 canales en Alta Definición. Descubrí Warner HD en el Canal 650.
Era necesario ponerlo en 2 posts distintos y al mismo tiempo??
En 7 meses $15 pesos de aumento (noviembre) y un solo canal hd(warner) y sd(tbs)
Pueden dar mucho mas. Si me da un poco de bronca no me imagino si tuviera directv
Pensa que los que tiene DIrectv les dieron 1 canal hd en los últimos 14 meses.