Warner Bros. Discovery le dio un rotundo NO a la oferta inicial de adquisición por parte de Paramount Skydance, luego de que diese a conocer que dicha oferta de la empresa de la montaña no convenció a los inversores y accionistas, por esto fue rechazada de manera tajante.
Después de 1000 años, le hicieron por fin un cambio de imagen a Warner Channel. Si bien, no es parecido al de Europa, es acorde al actual logo del grupo sin abandonar su esencia. El cambio se hizo efectivo el día de hoy. Noten que su LEP es bastante pequeño como el de su señal hermana TNT. No sé pero ese “Cada Vez Mejor” me recuerda al “Mejor Que Nunca” del 2001.
@kelvin Ojalá que se vaya a la tumba lo más pronto posible. Ni llega a los talones del TCM original estadounidense, de culto y de nicho. Y por ahorrarse unos pesos, eso de estar mezclando con cine argentino (obligatorio) o series argentinas que pasaron por TNT hace años es una malísima idea para la orientación de la señal. Se nota el descuido por más que hayan cambiado la ubicación del máster de emisión y su subida a HD.
Pero en el último tiempo TCM ah mejorado bastante, esta transmitiendo más cine clásico, muchas cintas western de años y muy buena calidad. Y lo del cine argentino no lo creo hace uno o dos años se drogo la ley de medios por tal motivo no es obligación pasar series o películas argentinas como mencionas
Exacto! No hay obligación. TCM es una suerte de híbrido entre ISAT y TCM. Me gusta que es más variada la programación y capaz un rebrand estaría bueno. Pero coincido con vos. No sé de dónde sacó que hay obligación de poner programas o películas argentinas.
En lo personal no me gustaría que muera una marca como TCM. Le podrían poner un poco más de cariño y sacarlo adelante con nueva imagen y mas contenido clásicos como películas y series como antes. Por lo general ningún canal de Warner Discovery pasan promociones propias del canal, suelen pasar promociones de otros canales de la empresa, no se porque hacen eso, pero bueno es lo que toca. En lo personal este sería el listado de canales que me gustaría que queden fijos y le den un poco más de bola
CN (Es icónico no podria no estar)
Discovery Kids (lo mismo que lo anterior)
Tooncast (para usarse con los clásicos aunque lo veo difícil por como viene)
Adult Swim (aunque últimamente anda medio moribundo)