Warner Bros. Discovery: HBO, HBO Max, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros, DC y más

Lo que fue siendo propuesta hace meses, hoy se está convirtiendo en realidad. HBO Max iniciará su política contra la compartición de cuentas a partir de septiembre en todo el mundo, a la cual, ya sumaron otras plataformas como Disney+ y Netflix a dicha causa. Desde el próximo mes se iniciará el cobro por usuario adicional que no viva en el mismo hogar, a partir de USD $7,99 al mes.

JB Perette, director de streaming de WBD, comentó: "En septiembre empezarán a ver que el mensaje que hasta ahora ha sido bastante suave y cancelable empieza a ser más rígido y obliga a la gente a actuar".

Cadena DialHBO Max, tras los pasos de Netflix o Disney+: la platafor…HBO Max actualiza sus condiciones a partir de septiembre: la plataforma sigue los pasos de Netflix o Disney+ y prohíbe las cuentas compartidas.**[CORTESÍA] **Cadena Dial (página web)

Adportas de la escisión que será efectuada en 2026, WBD ha confirmado que Vera Buzanello, la cual se desempeñaba como Country Manager en Brasil, será la nueva presidenta para LatAm & US Hispanic de Discovery Global.

Además de Buzanello, otros puestos anunciados que conformarán el equipo de la nueva empresa, serán:

Alessandro Araimo, director para Francia, Iberia, Italia y Eurosport

Vanessa Brookman, directora de Kids & Animation

Jamie Cooks, director de operaciones de Europa Central y Oriental, Turquía y Oriente Medio

Christina Sulebakk, directora de la región Benelux

TTV NewsVera Buzanello será líder para Latam y EEUU Hispano de Di…El anuncio fue realizado por Fernando Medin y fue confirmado por fuentes del grupo a ttvnews. El pasado mes de junio, Warner Bros. Discovery confirmaba su**[CORTESÍA] **TTV News (página web)

Cartoonito ha decidido eliminar las tandas publicitarias con el objetivo de que el canal sea más seguro y confiable para los más pequeños.

Está norma se comenzó el 1 de septiembre y será que hará lo mismo con Discovery Kids?

hace 4 horas, The Osmnetwork INC dijo:Cartoonito ha decidido eliminar las tandas publicitarias con el objetivo de que el canal sea más seguro y confiable para los más pequeños.

Está norma se comenzó el 1 de septiembre y será que hará lo mismo con Discovery Kids?

No creo, DK es el niño mimado de la rama de canales infantiles de WBD (hasta le dieron el lujo de ser los primeros en estrenar Las momias y el anillo pérdido en la TV paga básica), sería bastante ilógico que quitaran una de las fuentes de ingresos más fuertes como las tandas publicitarias.

hace 4 horas, The Osmnetwork INC dijo:Cartoonito ha decidido eliminar las tandas publicitarias con el objetivo de que el canal sea más seguro y confiable para los más pequeños.

Pero no solo eso, la señal de México fue fusionada con la panregional. Antes ponían en las tandas publicitarias todo lo relativo a dulces, juguetes, aseo personal o dispositivos, ahora ya ponen solo unos segundos, a cambio de más horas de contenido y protección a menores.

https://www.anmtvla.com/2025/09/cartoonito-latinoamerica-wbd-anuncia.html?m=1

**[CORTESÍA] **ANMTV (página web)

hace 6 horas, Blizzardvark dijo:Pero no solo eso, la señal de México fue fusionada con la panregional. Antes ponían en las tandas publicitarias todo lo relativo a dulces, juguetes, aseo personal o dispositivos, ahora ya ponen solo unos segundos, a cambio de más horas de contenido y protección a menores.

https://www.anmtvla.com/2025/09/cartoonito-latinoamerica-wbd-anuncia.html?m=1

**[CORTESÍA] **ANMTV (página web)

Ponían antes esos comerciales de juguetes que ponen para TV Novedades acá en Colombia como las pistas de autos de carreras con luces como los llamados “Magic Tracks” entre otros.

Los canales de HBO y Cinemax en Estados Unidos cambiaron de nombre. Luego del cese de varios canales los cambios continuaron

HBO2 -> HBO Hits

HBO Signature -> HBO Drama

HBO Zone -> HBO Movies

MoreMAX -> Cinemax Hits

ActionMAX -> Cinemax Action

5starMAX -> Cinemax Classics

El 3/9/2025 a las 4:02, The Osmnetwork INC dijo:Ponían antes esos comerciales de juguetes que ponen para TV Novedades acá en Colombia como las pistas de autos de carreras con luces como los llamados “Magic Tracks” entre otros.

Y también ponían comerciales de bolsas para dormir de personajes, así como peluches de osos qué brillaban en la oscuridad.
hace 1 hora, WalterC dijo:Los canales de HBO y Cinemax en Estados Unidos cambiaron de nombre. Luego del cese de varios canales los cambios continuaron

HBO2 -> HBO Hits

HBO Signature -> HBO Drama

HBO Zone -> HBO Movies

MoreMAX -> Cinemax Hits

ActionMAX -> Cinemax Action

5starMAX -> Cinemax Classics

Screenshot_20250904_181233_Chrome.jpg.1a747b85265520fd796b35d7430f6eb3.jpg

Screenshot_20250904_181302_Chrome.jpg.9605dd1c8c16f5f1e23d989ed097d5e6.jpg

Me pregunto si vendría un rebranding de los canales de HBO Pack en LatAm, basado en su contraparte estadounidense…

1 me gusta

Ahora que lo pienso quedan solo dos HBO Signature: el de Asia y el de Latinoamérica.

HBO 2 en contraparte se mantiene en Latinoamérica y en algunos países de Europa, como Polonia, Hungría y Rumania, por nombrar algunos.

En latinoamerica es igual que en Estados Unidos los canales ya no tienen locución y las promociones son solo avances de HBO Max. Yo creo que lo que hicieron allá es quitar la referencia Max como paso en esta zona, lamentable porque me gustaban más así, con la diferencia que en Estados Unidos no tienen logo en pantalla y no se da ninguna alusión a que canal es solo pasan películas prácticamente sin comerciales. Yo creo que el nombre que le da a los canales es más para diferenciarlos, pero en concreto cuando uno mira los canales lineales de HBO y Cinemax son puras películas una tras otra sin ningun separador solo se anuncia en pantalla la pelicula que comienza. Similar esta pasando acá poco a poco.

hace 7 horas, Blizzardvark dijo:Me pregunto si vendría un rebranding de los canales de HBO Pack en LatAm, basado en su contraparte estadounidense…

Estaría bueno, pero primero que se cumplan 10 años exactos desde que se estrenó la gráfica de HBO en Diciembre de 2015

que no pase como HBO2 que la cambiaron un mes antes de cumplirse 10 años al aire (la de 2008, en 2018 la cambiaron)

Aunque pensándolo bien, las gráficas ya son algo muy mínimo en esos canales, no tienen locución (se extraña a Iván Loscher) y son puras promos, un a continuación y un feature presentatión

La de EEUU actual se parece mucho a la de la plataforma HBO Max

Ojalá que no toquen el pack HBO acá. Realmente me acostumbré asi tal cual están al aire y, en el caso mío que soy de los viejos que no usa la app si no que mira los canales, me gustan los minutos de avances/tanda que dan entre películas mostrando lo que hay o lo que se viene (tanto de pelis como series).

Es mas, me gusta el segmento de “sábados de estrenos” donde todos los sábados a las 22hs estrenan una película en HBO y gracias a esos cortes se cuales serán (además, obviamente, que está la EPG en mi caso de FLOW).

hace 9 horas, Martín dijo:Ojalá que no toquen el pack HBO acá. Realmente me acostumbré asi tal cual están al aire y, en el caso mío que soy de los viejos que no usa la app si no que mira los canales, me gustan los minutos de avances/tanda que dan entre películas mostrando lo que hay o lo que se viene (tanto de pelis como series).

Es mas, me gusta el segmento de “sábados de estrenos” donde todos los sábados a las 22hs estrenan una película en HBO y gracias a esos cortes se cuales serán (además, obviamente, que está la EPG en mi caso de FLOW).

A mi en particular me gustaban más antes cuando cada canal tenía su personalidad, cuando las promos llevaban horario de estreno y no eran sólo avances, me gustaba que cada canal tenga su locutor diferente y distintivo, cuando estaban los canales Max porque le daba ese toque diferente y de variedad, cuando cada canal tenía su target marcado, cuando los canales tenian series que los hacían diferentes a los canales básico, haciendo referencia a algunas series de HBO Family, y sobre todo que los estrenos si eran estrenos (referidos a películas) porque hoy por hoy las películas ya están en la plataforma. HBO siempre tuvo eso de estrenos los sábados los que lo hacían con frecuencia en la vieja época era HBO Family, HBO Plus y Max Prime en las primeras etapas de los canales.

Entiendo que los tiempos cambiaron y no solo en la tecnología si no la forma en la que se ve televisión. Es sabido que es mucho gasto tener un equipo creativo que se dedique a cada canal y tener diferentes locutores que le den personalidad, pero me atrevería a decir que los canales lineales premium antes si resaltaban y valían la pena, no digo que hoy no, pero antes era otra cosa. Los canales cambiaron en general no solo en los canales premium si no que también en los básicos, sin horarios, si estrenos porque todo se ve primero en el streaming, algunos sin locutores y aveces sin separadores solo son canales que transmiten contenidos con logo en pantalla (el caso es el de TCM que volvieron a pasar películas muy viejas pero lo único que marca que es TCM es el logo en pantalla, ya ni separaradores tiene).

Veo también muchos canales de Estados Unidos y ahí hacen lo mismo los canales solo sirven para facturar en publicidad por ese motivo ya ni le ponen un poco de cariño como antes.

No quiero decir que lo viejo era mejor, porque no quiero sentirme viejo, pero sinceramente los canales de cables antes brindaban algo que los hacía único, hoy por hoy no quedó nada de lo que eran antes, pero yo soy como vos Martin soy de los que aun mira mucho los canales de televisión por cable, tengo los canales premium contratado y soy de los que aun apuesta a ese nicho de ver estrenos en TV y no ir mucho al streaming. Soy de la vieja escuela de esperar los días de estreno o ver capítulo por capítulo en los canales y no ver todo junto un día.

Perdon por el off topic pero esperemos que los canales de HBO no se alineen con su contraparte norteamericana porque ahí si son solo canales que pasan películas y no tienen ni logo en pantalla ni separadores que los identifique, solo un separador que da la clasificación de la película y san se acabó.

1 me gusta

WBD lanzará próximamente una nueva aplicación de streaming independiente dedicada a TNT Sports, antes de finalizar la división a sus nuevas subsidiarias Warner Bros. y Discovery Global en 2026, así como también planea el relanzamiento y expansión mundial de Discovery+ y la cartera digital de CNN.

Gunnar Wiedenfels declaró:

“Estamos trabajando en la creación de nuestra propia aplicación TNT Sports, que estará disponible como producto de streaming pero, lo que es más importante, también como una opción en paquete con Discovery+ o con HBO Max, pero también estamos abiertos a otros socios de la industria".

PRODUTNT Sports, una marca global pero que nació en Latinoamér…Warner Bros. Discovery está preparando una aplicación dedicada a TNT Sports antes de la división de la empresa prevista para el próximo año en Streaming & Studios y Global Networks. “Estamos trabajand**[CORTESÍA] **Produ (página web)

ÚLTIMA HORA!!!

Según varios medios, Paramount, recientemente fusionada con Skydance (del multimillonario David Ellison) lanza oferta de compra por Warner Bros. Discovery.

https://www.bloomberglinea.com/negocios/paramount-skydance-prepara-una-oferta-para-comprar-warner-bros-discovery/

no creo que Warner acepte luego de anunciar con bombos y platillos su super reestructuración, pero quién sabe. Igual, una fusión de contenidos de nick y cartoon network sería interesante de ver.

Me pregunto si con la fusión de WBD y Paramount van a integrar catálogos cinematográficos y de series, como podrán ser Minecraft, Universo DC, y CN y Ben 10, con Star Trek, Transformers, Misión Imposible, Sonic…

hace 28 minutos, Blizzardvark dijo:Me pregunto si con la fusión de WBD y Paramount van a integrar catálogos cinematográficos y de series, como podrán ser Minecraft, Universo DC, y CN y Ben 10, con Star Trek, Transformers, Misión Imposible, Sonic…

Podría ser. Pero la FCC obligaría a las partes a desprenderse de activos sobre todo los de TV abierta. Paramount, además de tener a CBS, participa en un pequeño porcentaje en CW, cadena de primetime también propiedad de Nexstar y de WBD.

El nuevo LEP de TNT y gráficas se ve más diminuto como el que tenía el LEP anterior.

hace 2 horas, The Osmnetwork INC dijo:El nuevo LEP de TNT y gráficas se ve más diminuto como el que tenía el LEP ant

Así se ve el logo del canal muy diminuto en la película “Matrix Revoluciones”

FB_IMG_1758059608455.jpg.9a3e304e3dda527d0ec6067b25a38302.jpg