hace 9 horas, Martín dijo:Ojalá que no toquen el pack HBO acá. Realmente me acostumbré asi tal cual están al aire y, en el caso mío que soy de los viejos que no usa la app si no que mira los canales, me gustan los minutos de avances/tanda que dan entre películas mostrando lo que hay o lo que se viene (tanto de pelis como series).
Es mas, me gusta el segmento de “sábados de estrenos” donde todos los sábados a las 22hs estrenan una película en HBO y gracias a esos cortes se cuales serán (además, obviamente, que está la EPG en mi caso de FLOW).
A mi en particular me gustaban más antes cuando cada canal tenía su personalidad, cuando las promos llevaban horario de estreno y no eran sólo avances, me gustaba que cada canal tenga su locutor diferente y distintivo, cuando estaban los canales Max porque le daba ese toque diferente y de variedad, cuando cada canal tenía su target marcado, cuando los canales tenian series que los hacían diferentes a los canales básico, haciendo referencia a algunas series de HBO Family, y sobre todo que los estrenos si eran estrenos (referidos a películas) porque hoy por hoy las películas ya están en la plataforma. HBO siempre tuvo eso de estrenos los sábados los que lo hacían con frecuencia en la vieja época era HBO Family, HBO Plus y Max Prime en las primeras etapas de los canales.
Entiendo que los tiempos cambiaron y no solo en la tecnología si no la forma en la que se ve televisión. Es sabido que es mucho gasto tener un equipo creativo que se dedique a cada canal y tener diferentes locutores que le den personalidad, pero me atrevería a decir que los canales lineales premium antes si resaltaban y valían la pena, no digo que hoy no, pero antes era otra cosa. Los canales cambiaron en general no solo en los canales premium si no que también en los básicos, sin horarios, si estrenos porque todo se ve primero en el streaming, algunos sin locutores y aveces sin separadores solo son canales que transmiten contenidos con logo en pantalla (el caso es el de TCM que volvieron a pasar películas muy viejas pero lo único que marca que es TCM es el logo en pantalla, ya ni separaradores tiene).
Veo también muchos canales de Estados Unidos y ahí hacen lo mismo los canales solo sirven para facturar en publicidad por ese motivo ya ni le ponen un poco de cariño como antes.
No quiero decir que lo viejo era mejor, porque no quiero sentirme viejo, pero sinceramente los canales de cables antes brindaban algo que los hacía único, hoy por hoy no quedó nada de lo que eran antes, pero yo soy como vos Martin soy de los que aun mira mucho los canales de televisión por cable, tengo los canales premium contratado y soy de los que aun apuesta a ese nicho de ver estrenos en TV y no ir mucho al streaming. Soy de la vieja escuela de esperar los días de estreno o ver capítulo por capítulo en los canales y no ver todo junto un día.
Perdon por el off topic pero esperemos que los canales de HBO no se alineen con su contraparte norteamericana porque ahí si son solo canales que pasan películas y no tienen ni logo en pantalla ni separadores que los identifique, solo un separador que da la clasificación de la película y san se acabó.