En 2026 y a 25 años de su estreno en la Argentina, regresa el formato que crea bandas musicales.
Recordemos que este programa llegó al pais en 2001 con una primer temporada en Azul TV (Hoy elnueve) de donde salió ganadora la banda femenina “Bandana”.
Luego en 2002 se hizo una segunda temporada versión masculina por Telefe de donde salió ganador el grupo “Mambru”.
2 Me gusta
Siento como que metieron mucho “hype” con esta gran noticia… para que al final el anuncio sea un poco decepcionante.
Igual habrá que ver como se realizará esta nueva versión, el talento nuevo nunca viene mal.
tambien vas a ver una version nueva de Bandana o de Mambru?
Esto abre la posibilidad de que en el caso mio de Ecuador, la franquicia de Popstars regrese a Teleamazonas, sobretodo por la popularidad que tuvo ese reality en el 2003 (que fue un gran acierto para Teleamazonas considerando que en ese entonces, recien pasaba por un cambio de imagen del logo tradicional al logo naranja actual y del nombre Teleamazonas a lo que en una epoca era Teleamazonas Teve y que fue el primer reality show que Teleamazonas hizo en su historia) y del grupo que salio de alli que era Kiruba y de lo atractiva que fue la propuesta de ver a cinco chicas de distintas razas, provincias y clases sociales, juntarse, convivir todas en una casa, demostrar su talento musical y convertirse en un grupo iconico de musica pop.
Pero debido a los conflictos que tuvo en el 2004 o 2005 el canal con las integrantes del desaparecido grupo Kiruba (que fugazmente se llamó Hada 4) por derechos de autor, imagen y demas lios legales, Teleamazonas ya y ni quiere relanzar el proyecto de Popstars y ahora esta enfocado en cuatro de sus franquicias exitosas que son 100 Ecuatorianos Dicen (en su tercera temporada, Ahora Caigo, Yo Me Llamo (en su octava temporada) y Master Chef (que se esta grabando la tercera temporada de la edicion Celebrity) y que se rumora que planean traer la version ecuatoriana del mitico reality de Shark Tank, Negociando con Tiburones.