VTR Puerto Montt - Septiembre 2024

En mayor calidad: [https://imgur.com/x4u2XNZ.png](https://imgur.com/x4u2XNZ.png)

Novedades (en comparación con la última grilla):

- 
	El 22 de marzo TNT Sports 3 pasó a llamarse TNT Sports mientras que TNT Sports 2 y TNT Sports HD pasaron a llamarse TNT Sports Premium.

- 
	Tras el fin del reality Tierra Brava en abril ingresó el canal 24/7 del reality ¿Ganar o Servir?.

- 
	VTR y TVI comenzaron a reimplementar el Pay-per-View en el canal 899. En este caso y hasta el momento se realizaron solo dos shows en vivo en el canal. Los PPV corren a cargo de Vía X.

- 
	El 1 de julio Cocina Viva fue reemplazado por Elgourmet.

- 
	Estadio TNT Sports fue descontinuado para ser reemplazado por TNT Sports en Max. Este cambio fue tan confuso que no tengo idea si viene integrado con TNT Sports Premium.

- 
	En julio VTR comenzó a ofrecer Disney+ Premium dentro del plan TV Premium tras el fin de Star+.

Estoy convencidísimo de que VTR ya hizo el apagón analógico. Porque qué extraño que pongan a FX en la franja originalmente asociada al pack digital mientras que canales como Nick Jr y USA andén en la franja originalmente analógica.

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Estoy convencidísimo de que VTR ya hizo el apagón analógico. Porque qué extraño que pongan a FX en la franja originalmente asociada al pack digital mientras que canales como Nick Jr y USA andén en la franja originalmente analógica.

Pues, no lo han hecho todavía. El servicio analógico todavía sigue funcionando.

hace 14 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Todas las ciudades tienen una numeración distinta en el analógico, pero VTR tenía reservada una numeración digital para cada canal en caso de que estuviera disponible solo en este sistema. ETC por ejemplo es el 13 en Santiago pero donde solo está en digital tiene asignado el 253. A estas alturas ya es un desorden total, tomando en cuenta que los decos Smart ahora solo tienen señales HD en diales SD, deberían junto a Claro hacer un reordenamiento general y eliminar todos los duplicados, además de ya ir pensando en apagar el cable análogo.

Estadio TNT no está disponible para altas nuevas, pero aún se puede loguear con credenciales de operador mientras se hace la migración hacia Max. He visto que VTR ya está haciendo pruebas de integración y en DIRECTV ya está funcionando.