A diferencia de otras grandes zonas dónde operaba VTR Cablexpress en aquel entonces, la guía para la V Región se divide en dos zonas; para ciudades como **Valparaíso, Viña del Mar o Quilpué** y otra exclusiva para la comuna de **La Ligua**, ubicada al norte de la región. La principal diferencia es una oferta menor de canales y subdivididas en dos paquetes de programación definida por la empresa como **Económicas** (en verde) y **Plus** (en amarillo).
Algunas señales zonales exclusivas del servicio:
-
**UCV-VTR** era un canal producido entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y VTR Cablexpress, al que presumiblemente en realidad se trata de **TV Quinta**, sin embargo la revista refleja con ese nombre la señal.-
QBC era el canal de la salud, una señal también local producida por la productora viñamarina del mismo nombre y cuya programación cubría seis horas que se repetía constantemente durante tres veces al día, transmitiendo programación dedicada al área de la salud.
-
ETV es Espiritual Televisión, un canal religioso local que hasta el día de hoy transmite por la misma cableoperadora. Está demás detallar de que se trata la programación diaria de esta señal.
-