#RadioValenciana | Se pudo conocer este #26Ago25, el regreso del Circuito Exitos 99.1 FM luego de 2 años fuera del aire.
Un #28Oct22 fue sacada del aire por CONATEL, por un error administrativo en la renovación de su concesión.
Por los momentos, transmiten música y sweeper. Se espera que más adelante tengan una nueva programación.
En las redes sociales del circuito Éxitos, editaron la información y colocaron que ahora están presentes en 13 ciudades.
Ahora se llama: VALENCIA 99.1 FM la misma gente del circuito exitos valencia. Lo estoy escuchandolo…
Una pregunta la emisora SUENA FM a que dial ahora se pondran.
Que bueno que Exitos 99.1 Valencia volvió al aire después de casi tres años fuera del aire. Ahora La Mega 95.7 no está sola. Ojalá en un futuro regrese Onda 100.9 y Unión Radio aunque esta última no creo que regrese en la 105.3, pero lo harán en otro dial. Triunfó la justicia.
Yo prefiero mil veces el regreso al aire EXITOS. ahora se llama: VALENCIA 99.1 FM. la emisora onda 100.9 fm no sirve para nada. Muy mala en su programacion. Es mejor el dial 100.9 fm lo tome otra emisora comercial. Si hace falta es UNION RADIO FM