Hoy la pantalla de Volver se renovó con motivo de sus 20 años, algunas imágenes:
LEP y graph de hora y temperatura.
Inicio y fin de espacio publicitario.
Promos (se agregó LEP transparente en las tandas)
Hoy la pantalla de Volver se renovó con motivo de sus 20 años, algunas imágenes:
LEP y graph de hora y temperatura.
Inicio y fin de espacio publicitario.
Promos (se agregó LEP transparente en las tandas)
Artear primero le dio su toke femenino al logo de Magazine ahora al logo y reloj de volver!! Se viene el logo de “Quiero” totalmente rosa!! (Digo al logo porque a las letras del Banner de “Estamos Viendo” ya son rosas! y el reloj anterior que usaban tambien era rosa
)..
Payaso TV.
Ni siquiera son originales, me tienen podrido con el efecto minimalista que le quieren dar a tooooodo elemento gráfico habido y por haber.
Minimalista??? está lleno de brillitos, colorcitos chillones y efectos 3D
Y yo queriendo un canal como Volver aqui en Venezuela, sean agradecidos de lo que tienen argentinos
No te creas que hoy en día es una gran cosa, hace años pasaba películas y tiras de hace 30 o 50 años, hoy en día solo pasa programación de Canal 13 de Buenos Aires de hace 10 años, es básicamente Canal 13 con un delay de una década
Y a las peliculas las pasa en los horarios en que gralmente hay noticias, como a las 13.00, salvo que despues quieran pasar el noticiero de santo jajaja
Volver se adelanto a la primavera y estreno LEP con flores al costados hecho para la ocasión.
También sacaron Mañanas Informales y metieron nuevamente películas en su lugar.
“Quiero Musica en mi idioma” tambien lo hizo desde el 1ro de Septiembre.. Seguramente pronto Magazine tambien modifique su logo a un estilo “primaveral”
No sé si lo notaron, desde el logo de Volver está en 16:9.
Holas a todos, por lo que leí hace rato que el canal Volver ha bajado mucho el rating, cuando antes estaba en buena posición, a que se deberá esto? Será por la competencia con Cinecanal, TCM o incluso Incaa TV. No sé me gustarían que me dieran una opinión al respecto, porque estoy con dudas. Saludos desde Colombia.