Aqui va la viñeta principal del viejo canal 8 de Mar del Plata,la encontre revolviendo entre los videos de la niñez. Por alguna parte tengo las demas versiones
No recordaba mucho este bumper, pero era cuando no tenía cable. En este video de podía ver la epoca que además de retransmitir Telefe ponía algo de Canal 13 BA ya que Canal 10 MDP emitia Canal 9 Libertad/Azul TV. Si tenes mas subilo por favor.
Pd: Te recomendaria por menos de 50 Dolares conseguirte una sintonizadora o capturadora de cualquier tipo.
Asi es,en esa epoca tenian algo de el 13,siempre atrasado. Muchos programas de Telefe,en especial las series tambien iban con atraso. Tambien habian extensas esperas entre programas,ya sea x el paso de Telefe al 13 o entre el final de un programa grabado y la espera de conexion con BS.AS. ,alli pasaban videos de la ciudad mientras pasaban anuncios. Creo q algo de eso tengo.
Luego la programacion del 13 empezo a bajar en pro de la conexion directa con Telefe,x lo q se terminaron los retrasos,ya q entonces el 13 tambien estaba en el cable de MDQ.
Del 10 algo he de tener,no recuerdo si de cuando aun era Canal 10 o ya habia pasado a ser Azul.
Y si,dentro de poco me comprare una sintonizadora,es bastante dificil tomar una copia con el telefono desde mi viejo Philips sin ruidos ni esas molestas barras oscuras.
[quote author=“PirataEncarnaceno”]Asi es,en esa epoca tenian algo de el 13,siempre atrasado. Muchos programas de Telefe,en especial las series tambien iban con atraso. Tambien habian extensas esperas entre programas,ya sea x el paso de Telefe al 13 o entre el final de un programa grabado y la espera de conexion con BS.AS. ,alli pasaban videos de la ciudad mientras pasaban anuncios. Creo q algo de eso tengo.
Luego la programacion del 13 empezo a bajar en pro de la conexion directa con Telefe,x lo q se terminaron los retrasos,ya q entonces el 13 tambien estaba en el cable de MDQ.
Del 10 algo he de tener,no recuerdo si de cuando aun era Canal 10 o ya habia pasado a ser Azul.
Y si,dentro de poco me comprare una sintonizadora,es bastante dificil tomar una copia con el telefono desde mi viejo Philips sin ruidos ni esas molestas barras oscuras.[/quote]
A ver si te acordas de unos IDs de Canal 10 MdP que era el numero de canal hecho con lienzos y de fondo estaba la playa de la ciudad. Recuerdo que cuando tuve cable por primera vez en casa (1998) preferia ver Telefe (Ojo, en esa epoca no existia versión para el interior, la satelital era la que se veia por aire en Capital) a pesar de que los dos canales estaban en frecuencias juntas y era extraño ver la misma programación en dos canales diferentes. Lejos, la mejor grafica del 8 fue la 2000 con logo infinito.
Si,ese lo recuerdo,era un lienzo de fondo y el 1 lo formaba la arena y el 0 el agua. Ese fue el ultimo antes de pasar a ser Azul,tengo q revisar aver si lo tengo.
La grafica del 8 del 2000 la tengo,ya no vivia en Mardel pero aca lo ponian cada ves q se cortaba Telefe,con una calidad bastante inferior a la señal de aire.
[quote author=“PirataEncarnaceno”]Si,ese lo recuerdo,era un lienzo de fondo y el 1 lo formaba la arena y el 0 el agua. Ese fue el ultimo antes de pasar a ser Azul,tengo q revisar aver si lo tengo.
La grafica del 8 del 2000 la tengo,ya no vivia en Mardel pero aca lo ponian cada ves q se cortaba Telefe,con una calidad bastante inferior a la señal de aire.[/quote]
Si,pero esporadicamente,despues empezaron a tomar los otros canales del grupo cada vez q se iba Telefe,seguro ocurria xq aca solo pueden tomar la señal internacional,asi q seguro tomaban la del interior con receptores hackeados. Cuando se les iba,tomaban cualquiera q estuviese al alcance,incluso la de Directv
te cuento que aca en el 94, 95 intercable (multicanal en cordoba) por un problema con el satelite de america 2 (seguramente pramer) empezaron a rotar canales optativos para rellenar los espacios libres, y ahi aparecieron canales como el 8 de mar del plata , justamente es este id el que usaban, y tambien pusieron el 7 de neuquen, y el que hoy se llama Chubut TV, despues pusieron de forma definitiva Chilevisión, hasta que volvio America, pero fue algo de un año que estuvo con ese problema en córdoba!