[align=center:fnnvs650][flash=425,350:fnnvs650]http://www.youtube.com/v/-4tPzigglOI[/flash:fnnvs650]
[b][color=black]Telefe Siempre Juntos, aparece mucho antes de lo que lo hace en el ID actual, ademas la música tiene una variante a la actual y por otra parte las pelotas son las anteriores ,no la versión que parece pelotas de plástico.
[color=red]Aclaración[/color]: [color=blue]se pone en un post aparte al de la artística nueva de telefe, debido a que ese post esta dedicado a las cosas del Grupo Telefe que sale en pantalla y esto es algo inedito[/color][/color][/b][/align:fnnvs650]
Son detalles minimos, pero me gusta más este ID que el otro. Personalmente me gustan más las pelotas con efecto de luz (logo en pantalla) que las opacas (ID´s y promos).
Las pelotas del inedito son vidriadas y del que se usa son opacas[/quote]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo era eso?? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: [/quote]
arriba dice lo otro sino lo leíste no es mi problema!
El tono sarcástico y grocero te sobraba demasiado :|[/quote]
No lo dije de esa forma, pero si te molesta no lo leas y listo, la verdad que sos el único que no se dio cuenta las diferencias, te las expliques, y vos comentaste con sarcasmo
||| :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo era eso?? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: |||
lo mio no fue sarcarmos, fue la verdad.
Las pelotas del inedito son vidriadas y del que se usa son opacas[/quote]
es verdad. las pelotitas tienen mas calidad y estan mas pulidas que las anteriores. ta bien