[b][color=black]Telefe Siempre Juntos, aparece mucho antes de lo que lo hace en el ID actual, ademas la música tiene una variante a la actual y por otra parte las pelotas son las anteriores ,no la versión que parece pelotas de plástico.
[color=red]Aclaración[/color]: [color=blue]se pone en un post aparte al de la artística nueva de telefe, debido a que ese post esta dedicado a las cosas del Grupo Telefe que sale en pantalla y esto es algo inedito[/color][/color][/b]
Son detalles minimos, pero me gusta más este ID que el otro. Personalmente me gustan más las pelotas con efecto de luz (logo en pantalla) que las opacas (ID´s y promos).
[color=black][b]Jaja yo sabia que iba a haber uno que iba a decir esto!, estamos hablando de la señal nacional, no de la internacional. Pero si queres ver las diferencias te pongo el ID actual (nacional) y el que subí yo.
No lo dije de esa forma, pero si te molesta no lo leas y listo, la verdad que sos el único que no se dio cuenta las diferencias, te las expliques, y vos comentaste con sarcasmo
||| Solo era eso?? |||
lo mio no fue sarcarmos, fue la verdad.