Versión Nunca Vista del ID de Telefe Siempre Juntos 2011

[align=center:fnnvs650][flash=425,350:fnnvs650]http://www.youtube.com/v/-4tPzigglOI[/flash:fnnvs650]
[b][color=black]Telefe Siempre Juntos, aparece mucho antes de lo que lo hace en el ID actual, ademas la música tiene una variante a la actual y por otra parte las pelotas son las anteriores ,no la versión que parece pelotas de plástico.

[color=red]Aclaración[/color]: [color=blue]se pone en un post aparte al de la artística nueva de telefe, debido a que ese post esta dedicado a las cosas del Grupo Telefe que sale en pantalla y esto es algo inedito[/color][/color][/b][/align:fnnvs650]

Son detalles minimos, pero me gusta más este ID que el otro. Personalmente me gustan más las pelotas con efecto de luz (logo en pantalla) que las opacas (ID´s y promos).

No le veo nada extraño a este ID, mas bien esta igual al de Telefe internacional

[align=center:1chho4ek][color=black][b]Jaja yo sabia que iba a haber uno que iba a decir esto!, estamos hablando de la señal nacional, no de la internacional. Pero si queres ver las diferencias te pongo el ID actual (nacional) y el que subí yo.
[flash=425,350:1chho4ek]http://www.youtube.com/v/uo_-CpvbVUU[/flash:1chho4ek][flash=425,350:1chho4ek]http://www.youtube.com/v/-4tPzigglOI[/flash:1chho4ek]

Comparalos y mira que no son iguales[/b][/color][/align:1chho4ek]

Ahi los vi, lo unico que veo es que el texto de telefe aparece mucho despues de que aparece el logo, en comparacion del ID inedito

Las pelotas del inedito son vidriadas y del que se usa son opacas

Las pelotas del inedito son vidriadas y del que se usa son opacas[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo era eso?? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo era eso?? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: [/quote]
arriba dice lo otro sino lo leíste no es mi problema!

El tono sarcástico y grocero me parece que estaba de más :expressionless:

El tono sarcástico y grocero te sobraba demasiado :|[/quote]
No lo dije de esa forma, pero si te molesta no lo leas y listo, la verdad que sos el único que no se dio cuenta las diferencias, te las expliques, y vos comentaste con sarcasmo
||| :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Solo era eso?? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: |||
lo mio no fue sarcarmos, fue la verdad.

es verdad. las pelotitas tienen mas calidad y estan mas pulidas que las anteriores. ta bien

Está mucho mejor el inedito, tendrían que poner ese, me gusta mucho

Esta muy bueno este inedito..

Curiosidad: Vieron que cuando se arman las pelotas, se arman primero sin la luz ni la sombra y luego estas aparecen fundidas?? :smiley:

Bueno, viendo la comparacion con el original y el inedito, en cuanto a las pelotas
El original usa este logo

Mientras que el inedito usa este (sin el Telefe, claro esta)

Ahi lo dejo, muy buenos por cierto los videos :wink: Saludos.

El video esta bueno..pero lo raro es la cancion de fondo..nunca la escuche :shock: pero igual..me gusta mas el logo del vídeo inedito…