(A excepción de RTN, RTN Internacional, RTN Cultura, RTN Crime y los canales de FILMAX - novedades con respecto a ellos pronto…)
El transpaso será al que tenga por lo menos 1 operador ficticio y los agregué - la venta puede ser todos o alguno en particular (bajo la condición de que no se eliminen completamente)
:>: oye y a todo esto, RTN de que pais es? me tinca que es un canal español. :huyo:
Y sobre la venta, no sé, creo que llevan muy poco tiempo esos canales como para que decidas venderlos de una. (agregué varios de esos en Obtel TV por si aca)
OscarIX: A24, Joy TV, Travelife, KinoEuropa y Kids go
Crisveg: Ozone, Hollywood, Action y TLD1, TLD2, TLD SportNews.
Tuput: Wave, Sonar
Mgl: Family Entertainent, Showcase.
La unica condición es que agreguen uno o mas de mis canales
Global Exchange>>>>> RTN News
Fatka Historia>>>>>>>>RTN Historia
RTN Crime>>>>>>>>>>>RTN Sputnik (Series)
RTN International>>>>>>Señal internacional Chilena con programas de entretenimientos, Documentales y Noticias (emite en Latinoamérica y también en Chile vía satélite y cable, libre por FTA )
RTN Cultura>>>>>>RTN BlavaBabel (Documentales // noticias y programas extranjeros, principalmente de Europa Occidental y el Mundo Árabe, Filipinas y Japón)
Mediatrix esta interesado en los siguientes canales y como los mantendriamos.
-Flim Live y Flim More (se podrían fusionar con algunos canales de la suite Zone, tal vez manteniendo su identidad grafica)
-Fight Extreme (se mantendrá como está)
-Meganet y WM (se mantendrán como están, seria nuestra suite de canal europeos en America y Europa)
-Fatka World (en caso de estar en venta)
-Fatka Animal (en caso de estar en venta, lo renombrariamos a su idea original, Animal Theater)
-Startel World (seriamos su distribuidor en Latam y mantendria todo su contenido en idioma original)
-Go Well (Se mantendrá como está)
Uno Multimedios está interesado en comprar Veder in Wetter, si nadie está interesado por el canal :P. Se mantendrá como está, tal vez en un futuro le haríamos algún cambio. También si es posible estamos interesados en Wild Hunting & Fishing.