Venta al mejor postor de Multisender

(A excepción de RTN, RTN Internacional, RTN Cultura, RTN Crime y los canales de FILMAX - novedades con respecto a ellos pronto…)

El transpaso será al que tenga por lo menos 1 operador ficticio y los agregué - la venta puede ser todos o alguno en particular (bajo la condición de que no se eliminen completamente)

Comente…

Vas a vender tus canales a tan solo poco tiempo de crearlos?

Si, solo me voy a quedar con esos que mencione (son muchos en realidad :slight_smile: )

Tan pronto??, te recomendaria hacerlo un tiempo después de haberlos creado (onda un par de meses mas).

yo los ofrezco ahora, si no hay interesados será mas adelante…

:>: oye y a todo esto, RTN de que pais es? me tinca que es un canal español. :huyo:

Y sobre la venta, no sé, creo que llevan muy poco tiempo esos canales como para que decidas venderlos de una. (agregué varios de esos en Obtel TV por si aca)

:auto:

Y bue ya decidi, estaria interesado en alguno de esos canales, pero solo emitirían para Europa :huyo: no hay problema con eso? :huyo:

No hay problema, pero con que canales te quedarías? 

A24, Joy TV, Travelife, KinoEuropa y Kids go :auto:

America Media oferta por Ozone, Hollywood, A24, Action y toda la suite de TLD

bueno si quieres, me inclinaría por Wave y Sonar. :auto:

Cablemedia Networks se interesaria por Family Entertainment y Showcase

bueno entonces quedaria asi:

OscarIX: A24, Joy TV, Travelife, KinoEuropa y Kids go

Crisveg: Ozone, Hollywood, Action y TLD1, TLD2, TLD SportNews.

Tuput: Wave, Sonar

Mgl: Family Entertainent, Showcase.

La unica condición es que agreguen uno o mas de mis canales :slight_smile:

Global Exchange>>>>> RTN News

Fatka Historia>>>>>>>>RTN Historia

RTN Crime>>>>>>>>>>>RTN Sputnik (Series)

RTN International>>>>>>Señal internacional Chilena con programas de entretenimientos, Documentales y Noticias (emite en Latinoamérica y también en Chile vía satélite y cable, libre por FTA )

RTN Cultura>>>>>>RTN BlavaBabel (Documentales // noticias y programas extranjeros, principalmente de Europa Occidental y el Mundo Árabe, Filipinas y Japón)

Por mi no hay problema, irán en obtel, fybtel, eustar y apsat :oligopolio: :stuck_out_tongue: :auto:

Mediatrix esta interesado en los siguientes canales y como los mantendriamos.
-Flim Live y Flim More (se podrían fusionar con algunos canales de la suite Zone, tal vez manteniendo su identidad grafica)
-Fight Extreme (se mantendrá como está)
-Meganet y WM (se mantendrán como están, seria nuestra suite de canal europeos en America y Europa)
-Fatka World (en caso de estar en venta)
-Fatka Animal (en caso de estar en venta, lo renombrariamos a su idea original, Animal Theater)
-Startel World (seriamos su distribuidor en Latam y mantendria todo su contenido en idioma original)
-Go Well (Se mantendrá como está)

Nada más.

Uno Multimedios está interesado en comprar Veder in Wetter, si nadie está interesado por el canal :P. Se mantendrá como está, tal vez en un futuro le haríamos algún cambio. También si es posible estamos interesados en Wild Hunting & Fishing.

¿Startel…?

¿En serio?

Startel de Telefonica Movil o algo asi :stuck_out_tongue:

Y a todo esto desde donde emite ese canal? :auto:

estaran en la nueva Icaro

¿Quedó algún canal sin interesados?