Uso partidario de la TV Pública

TV Publica cubrió el patetico acto del patetico Milei cantando y hablando de cara a su campaña partidaria esta noche, interrumpiendo su programación prevista.

2 Me gusta

La TV pública sigue toda la actividad presidencial de los presidentes.

En otras palabras: lloralo.

1 me gusta

Todos los gobiernos terminan haciendo uso partidario del canal, igualmente es patético que lo hayan usado para transmitir esa payasada que fue “la presentación del libro de Milei”

3 Me gusta

En este caso, de risa…

2 Me gusta

Yo creía que iba a hacer un repaso de la historia de las injerencias políticas en los últimos treinta años.

Digo que antes del kirchnerismo, su programación infantil se consistía en animes, series de serie B estilo del catálogo de BKN etc

Durante el kirchnerismo se forjaron las bases para el canal infantil que todos conocemos, que es “muy europeo”

Con la llegada de Milei estaba esperando que el canal iba a comercializarse más aún (TVP no los canales de Contenidos Públicos), incluso hubo el intento de cambiar la marca a ATV, pero América reclamó (lo usó de 1991 a 1993), cambiaron el LEP, hicieron bumpers con inteligencia artificial etc

Desde el retorno a la democracia hace más de 40 años, el canal 7 ha sido usado para algunos fines políticos.

Desde la fundación del canal que es usado para fines políticos del gobierno de turno, todos sin excepción, democracias y dictaduras. Tal vez sea hora de eliminar la palabra “Pública” del nombre del canal. Si no se les ocurre nada, que quede Canal 7 y ya

Mejor eliminen lo “Publica”

No es actividad presidencial.

Es un acto de campaña de su partido.

Si vamos al caso, entonces que la TV Pública también transmita todos los actos de campaña del resto de partidos.

Yo creía que con Milei iban a cambiar el nombre a TV Nacional Argentina

La TV PÚBLICA no cumple para nada su nombre comercial, para empezar, debería ser un canal al servicio de la ciudadanía y no al poder de turno, ser un canal federal y no de carácter “Comunitario“ del Área Metropolitana de Buenos Aires. Y tener una agenda participativa y no tan cerrada como la presente “programación” que ofrecen.

En definitiva, y por más que cambien de nombres, ejecutivos y de gerentes. Van a seguir siendo más de lo mismo. Cómo la gran mayoría de los canales abiertos.

Históricamente la TVP se ha usado para promocionar al gobierno de turno, pasó con CFK y sus comunicados al mediodía (que hacian que casi nunca pudiera emitirse Cocineros Argentinos completo), paso con Milei y su campaña, y seguirá pasando por los siglos de los siglos.

Igualmente, creo que está de más darle de puñetazos al teclado solo por diferencias políticas. Cada uno apoya al que se le de la gana, de todas formas la política siempre será un terreno radioactivo.