Uso de redes sociales del Foro

Este tema ya lo inició otra persona pero me veo obligado a revivirlo, no se quién maneja la cuenta de Foromedios en X, no es por una cuestión política porque realmente me chupa un huevo tal o tal posición, pero me parece que las cosas que el admin tuitea o retuitea nada tienen que ver con esta pagina, uno sigue este tipo de cuentas para estar al tanto sobre los cambios en la televisión, no me interesa saber que opina TOMAS DENTE sobre Pablo Echarri, parece su vocero, cada cosa que el opina va y lo retuitea, y asi con otros posteos u opiniones, que insisto, a mi parecer no van con el foro

1 me gusta

Pienso lo mismo honestamente

son los admins que lo maneja

Yo por eso abandone por completo las redes sociales.

Si no estan en foros o grupos de telegram, discord, whatsapp, sms o personalmente no me interesa nada

Hasta de los sitios web hay que desconfiar, muchos son generados al vuelo por IA que no sabes si confiar o no, ademas que son basura para llenarte de anuncios y malware tu dispositivo

Notable excepcion si empiezo una carrera el aula virtual donde los PROFESORES se hacen cargo d lo que suben o sitios manejados por su dueño como el del chinigatica

Ya esto no es nuevo ni la primera vez que se denuncia esto, y aunque redacto por cuenta propia, ya se tiene una conciencia del problema dentro del foro, el staff del foro no administra la cuenta en X sino un usuario particular que es/era parte del staff, y que como todos sabemos la ha usado en los últimos años como cuenta personal o con la esperanza de emular las cuentas “Real Time” como “cuenta de referencia de noticias de televisión y espectáculos de la Argentina”. Cuando la prioridad del foro (o al menos en mi punto de vista) siempre fueron los medios de comunicación de toda Latinoamérica y no la fárandula de x país (luego acá se añadiria todo lo que se refiere al “cafecito” peruano, pero esa ya es otra dinámica).

Siempre ha sido uno de los puntos débiles del foro son la administración de sus redes sociales, siempre repartido y muchas veces abandonado. En algun punto creo que la persona detras de “forofms” en X debería “rebrandearse” para no seguir asociando sus contenidos/puntos de vista con los del foro en general, o al menos eso quisiera creer en el corto plazo.

Yo veo que está inactiva la cuenta de Facebook de Foromedios, pues desde septiembre no hubo novedad. Contrario a YouTube, donde si suben los vídeos de rebrandings. Lo de X es un asunto difícil de solucionar, pues otro ajeno se adueñó de la cuenta para meter más spam. ¿No será responsabilidad del staff?