UruNick ¡Nuevo Canal! - Novedades y Programación - Abril 2014

Llegó UruNick, un nuevo canal Uruguayo de emisión 100% Libre y abierta con los mejores contenidos de la cadena Nickelodeon además de producciones originales de óptima calidad. Transmisión en vivo de Nick Argentina por las tardes y noches, nuevas series, clásicos y música, ¡todo junto en un canal que es pura diversión!

Programación:

Sin ofender, pero la idea de la TV ficticia es que crees tu propio canal y logo sin que se parezca (o en este caso sea plagio) de otro canal.

Con todo respeto,no me gusto en lo mas minimo la idea.
Es como que ponga a AXN Black Latino America como canal ficticio porque en Latino America no exsiste

Creo que no es lo correcto, es diferente los contenidos, pero no es bueno utilizar marcas reales para la Tv ficticia. Esta copada la idea pero no es correcto. Espero sepas entender :wink: saludos!

Mal ejemplo, es una idea de canal 100% mía y no existe ningún otro UruNick en el mundo.

Urunick,seria una variacion de Nick,y la prgramacion es casi toda refritos de Nick,ya existe un Nick aca,y en Portugal

Vamos hacer una cosa, sino esto va hacer comentarios y comentarios, si la decisión es que no se puede utilizar esta idea cierro los comentarios de este post.

1 me gusta

No entiendo, hay gente que inventa servicios de cable y canales 3D y 4K, o hace plagio de nombre y formas de servicio dentro de operadores y canales ficticios y se espantan por un canal así?

Osea se entiende que es una idea y logo basados en un canal existente, pero no es lo mismo que hacen todos?

El usuario plantea una especie de compra de derechos sobre la programación de Nickelodeon, cosa que puede pasar tranquilamente, más siendo que se trata de un canal de aire, no de cable, es como si Telefe no pudiese pasar los programas de ZTV porque ya lo dan sus respectivos canales en cable.

En definitiva le caen por algo que hacen todos de forma menos obvia.

Enviado desde mi XT1032

¡Al fin alguien me entiende! ¡Gracias!

Aun asi tienes la mayoria en tu contra. mejor da de baja este post.

No se trata de mayorías o minorías, este es un foro libre, y es un post valedero y bien ubicado, deja que cada uno haga lo que se le de la gana (mientras esté dentro de las normas del foro), es más esto está dentro de TV Ficticia, es decir que es un espacio para elaborar, divagar y crear con sentido propio.

A vos no te gustaría que alguien diga que deban cerrar un post tuyo porque no gusta, es más, no me gusta personalizar en los ejemplos, pero para dar un punto similar sirve, vos mismo has subido cosas que carecían de sentido y nadie salió a botonearte.

Insisto este espacio del foro es precisamebte para darle rienda suelta al libre albedrío y que cada uno se permita despegarse un poco de la realidad, si eso no se respeta, carece de sentido mismo que exista está parte del foro. Para mi es más que tienen ganas de armar algún forobardo a que estén indicando algo indebido, a demás hay mejores formas de resaltar las cosas que prepoteando.

Enviado desde mi XT1032