UNE TV Colombia - Guía de canales (Octubre de 2014)

UNE IPTV - Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

UNE TV Digital HFC DVB-C Bogotá:

UNE TV Digital HFC DVB-C Medellín:

Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.

UNE IPTV - Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

UNE TV Digital HFC DVB-C Bogotá:

UNE TV Digital HFC DVB-C Medellín:

Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.

Esta mal esta grilla de canales de audio; UNE cambio todos los canales y de proveedor.

Ya estoy al tanto de eso, pero no cuento con la alineación actual de las señales de audio por el momento. ¿Será que vos la tenés aver si la puedo corregir? Muchas gracias.

Comparto la lista de canales de música de “Galaxie Music” que al parecer cambio de nombre segun su pagina web por Stingray Music -> Logo: pero los canales se muestran como (Galaxie Music).

600 ClásicoTodos

601 Ópera Plus

602 Maest Clásico

603 Sólo Peques

604 New Age

605 Salon Chill

606 Cocktail

607 Maestro Jazz

608 Jazz Latino

609 Blues

610 Big Band

611 PopularBrasil

612 ÉxitosBrasil

613 RockBrasil

614 Del Mundo

615 Latin Lounge

616 Euro Hits

617 Tropical

618 Reggaetón

619 Jammin’

620 Pop Latino

621 Salsa&Mereng

622 Dancehall

623 Viva México

624 Tango

625 Samba&Pagode

626 Mariachi

627 Años 70

628 Años 80

629 Años 90

630 Pop Adulto

631 ÉxitosItalia

632 Buenisimas

633 De Amor

634 R’n’B & Soul

635 De Américas

636 MúsicaLigera

637 Club Baile

638 Dance

639 Rompepistas

640 Romance Lat

641 Popcorn

642 Recientes

643 FiestaContinua

644 Estándares

645 RockAlternati

646 Hard Rock

647 Rock Español

648 Himnos Rock

649 Clasico Indie

Pd: La lista la saque de mi UNE IPTV MEDELLIN los nombres de los canales están tal y como los escriben los de UNE, y un detalle JuanchoTVYankovic… el canal (120) cinema + no ha cambiado aún es Mi Gente tv.

Muchas gracias por compartir la lista JuanchoTVYankovic… :palmas:

Saludos…

Excelente, muchachos. Ni Juancho ni yo tenemos Tigo UNE para observar investigar y corroborar los cambios que se hicieron. Por eso contamos con la ayuda de ustedes para intercambiar conocimientos de la grilla actual. Muchas gracias por sus aclaraciones. Parece que los canales de audio se van a quedar como Stingray Music y de seguro esta es la fusión definitiva entre lo que era Galaxie y DMX Latin America (marca adquirida en 2013 por Stingray Digital). En Canadá ya se hizo el cambio total y los de Claro aquí en Colombia como que vamos a quedar con los canales Stingray que aunque se identifican como DMX aparece Stingray en los IDs de algunos temas en pantalla.

Excelente, esa información no la sabia muchas gracias InMotion Forums… :bravo: .  Y se me olvido :facepalm: ,  informarle a JuanchoTVYankovic…quedesde el mes pasado ingreso 124 UNE Caribe y 125 Une Mzales.

PD: así los nombra UNE-tigo y el logo por lo que alcanzo a ver en la miniatura usan:

Los logos los organice y les agregue el Caribe y Manizales ya que no los pude encontrar.

Este cambio solo lo puedo confirmar en UNE IPTV Medellín, en UNE TV Digital HFC no lo se :blush:.

Saludos…

Si no me equivoco es solo usuarios de IPTV por ahora,ya que hay mucha capacidad de transmitir mayor número de canales en ese espacio de banda.

Y que las señales de Manizales y Barranquilla (Caribe), los puede ver en internet, aparte de Armenia y Cali (Que recien sale al aire y cuya programación esta basada en salsa) en tvune.une.net.com.co