UNE IPTV/GPON - Sistemas de Televisión Interactiva de UNE. IPTV con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla, Pereira y ofrecida bajo el nombre EDATEL en Valledupar, Montería, Sincelejo y Bucaramanga y GPON con cobertura en el AMVA (Medellín), Bogotá, Cali e Ibagué.
UNE TV Digital HFC DVB-C Bogotá:
UNE TV Digital HFC DVB-C Medellín:
Ante cualquier otra novedad o corrección que quieran hacer, comenten y avísenme.
Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Ok, amigo mao454312, gracias por mantenernos informados de lo que sucede en esa zona del país (¿la que manda señal a esa parte del Valle del Cauca es ETP, que también cubre a Pereira, cierto?)
Parece que Juancho va a tener que corregir la grilla de nuevo
Aparte del intercambio Fox Life/Mundo Fox, tambien el intercambio TL Novelas/CNN International ha ocurrido en el resto de ciudades (TL Novelas pasa a la basica/analoga, y CNN-I ahora esta en el 151).
Ah, y parece que el BBC HD que puso UNE, si es el BBC Earth y no el BBC Entertainment como suponemos.
Y además, por lo que veo en la web, y el listado de mao, no se si es pifie, o si retiraron en algun momento a De Pelicula HD (287)
[font=‘trebuchet ms’]Pues habrá que esperar a que tenga algo de tiempo :S, porque mi laptop está en mantenimiento y estoy en mis últimas semanas del semestre con mucho trabajo por delante. La laptop mínimo me la regresan mañana, así que será tener paciencia. [/font]
[font=‘trebuchet ms’] Enviado a través de un iPad mini. [/font]