UNE TV Básica (HFC) | Medellín - Bucaramanga - Cúcuta | Grillas de Canales | Junio 2016

UNE TV Básica (HFC) Medellín:

Spoiler
		![soozYcd.png](http://i.imgur.com/soozYcd.png)
**UNE TV Básica (HFC) Bucaramanga:**
Spoiler
		![ueF2hTH.png](http://i.imgur.com/ueF2hTH.png)
**UNE TV Básica (HFC) Cúcuta:**
Spoiler
		![DgVit4B.png](http://i.imgur.com/DgVit4B.png)
*Grillas realizadas por  para **Foromedios***.

Seria bueno para la próxima (quien haga la grilla o el diseño de la misma) que incluyeran los canales digitales para que fuera la grilla de HFC de verdad y no se limitara a la grilla analoga/convencional.

hace 15 horas, Mundial_RC dijo:

Seria bueno para la próxima (quien haga la grilla o el diseño de la misma) que incluyeran los canales digitales para que fuera la grilla de HFC de verdad y no se limitara a la grilla analoga/convencional.

: UNE ofrece diversos tipos de tecnología en la transmisión de sus señales de televisión:
  •   **TV Básica HFC (Análoga)**

• TV Digital

• TV Digital Interactiva (IPTV)

• Fibra Óptica (GPON)

Con el apoyo de mi pana , estamos publicando las grillas concernientes a la TV Básica HFC (Análoga). El mes pasado comenzamos con las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga, en Junio incluímos la de Medellín, en Julio tendremos la de Bogotá y en Agosto postearemos la de Barranquilla, para cubrir un total de 5 ciudades colombianas mensualmente.

La grilla de TV Digital Interactiva (IPTV)Fibra Óptica (GPON) la está realizando mi pana  desde el pasado mes de mayo.

Las grillas de TV Digital (por HFC) de las ciudades de Bogotá y Medellín las realizaba . Si Juancho decide retomarlas, bienvenidas sean, ya que nosotros seguiremos publicando solo las de TV Básica HFC (Análoga).

hace 20 minutos, VENtv4K dijo:

La grilla de **TV Digital** (por HFC) de las ciudades de Bogotá y Medellín las realizaba . Si Juancho decide retomarlas, bienvenidas sean, ya que nosotros seguiremos publicando solo las de TV Básica HFC (Análoga).

Creo que nuestro Telejuancho lo hacía pero como no se registraban novedades en la grilla se dejó de hacer. La grilla está libre, pues la alineación de HFC es distinta pero en poquitas frecuencias. Alguien de ustedes   la podrá hacer. Ojo, no hay variaciones locales, pues la grilla digital es una sola en HFC para todo el país.

hace 14 minutos, InMotion Forums dijo:

Creo que nuestro Telejuancho lo hacía pero como no se registraban novedades en la grilla se dejó de hacer. La grilla está libre, pues la alineación de HFC es distinta pero en poquitas frecuencias. Alguien de ustedes   la podrá hacer. Ojo, no hay variaciones locales, pues la grilla digital es una sola en HFC para todo el país.

: para serte sincero mi pana, esa grilla de UNE TV Digital (por HFC) es un hueso duro de roer, desde todos los puntos de vista por donde se le mire. Mejor paso/emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">

1 hour ago, VENtv4K dijo:

: para serte sincero mi pana, esa grilla de UNE TV Digital (por HFC) es un hueso duro de roer, desde todos los puntos de vista por donde se le mire. Mejor paso/emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">

Usted lo ha dicho.