UNE IPTV Colombia - Guia de canales (Octubre de 2012)

Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Cali, Manizales, Bogotá, Cúcuta, Cartagena y Bucaramanga.

[spoiler][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier corrección, me avisan y lo corrijo.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]AMVA: Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín y ciudades aledañas)[/spoiler][/font][/color]

Distrito Comedia no era solo para Mexico, y Telemundo no cambio de logo?

Telemundo sigue con el logo de ahora.

1. No necesariamente creo yo, muy pocos cables aun seguirían con el canal ya cambiado, ejemplo el propio UNE o algun que otro cable local que tenga acceso a varios canales que distribuye Televisa…

2. Puedo dar fe (ya que tengo el canal) que aun no ha cambiado logo, por mas que lo hayan anunciado internamente (supongo que lo lanzaran el año que viene o en Diciembre como minimo)

1 me gusta

Solo decir, que conste para el mes que viene dentro de poco, ingresaria Playboy HD en el canal 242, ya aparece en las guias de la IPTV.

Fuente: http://www.laneros.com/f161/usuarios-une-iptv-132364/index133.html#post4819807

UNE HD, como siempre evolucionando…

Otra novedad, confirmo ubicaciones de los Fox Sports, al menos en IPTV…

26 Fox Sports

27 Fox Sports 2

28 Fox Sports 3

Supongo que ESPN se va al 29 y ESPN+ al 30, pero eso luego se confirmara.

Fuente, la misma de lo de Playboy HD http://www.laneros.com/f161/usuarios-une-iptv-132364/index134.html#post4822692

Vale, gracias /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>

En la analógica salio tv5 de la grilla, no se si eso también paso en la digital.

Como? Y en su lugar que hay?

Nada, el canal lo quitaron y corrieron los dos canales que estaban por delante de el.

La DW y creo que Antena 3.

Mejor dicho, la lista llegaba hasta el canal 81 y pegaba un salto hasta el 90 y luego al 99.

Ahora llega hasta el 80 y pega un salto hasta el 90 y luego el 99.

Lo que no se, es si en la digital y la iptv también lo quitaron.

Confirmado, sale TV5, DW va hacia el 80, Rai al 98 y ET al 99. Además, en la básica, irá ESPN en el 28 y ESPN+ en el 29.