Tal y como lo dice el titulo,la empresa cablemedios creó un canal de noticias las 24hs,con mas de 50 móviles en todo el pais y 3 helicopteros. es un canal que comparte los derechos con mkf latinoamerica. ambos dueños de este canal se ven satsfechos y piensan incluirlo a la TDT lo antes posible,Mientras tanto estara en el cable: Cablemedios digital para el mes de Junio,Para lo que queda de marzo podra disfrutarse de este canal en su pagina web, y desde la TDT.
Te aviso que debes cambiar esta parte “.. es un canal que comparte los derechos con FOX latinoamerica.” ya que en TVF no permitimos licencias y/o asociaciones con medios reales, al igual que las imágenes de los canales como el de la primera imagen.
Solo eso /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
No hay problema tuput /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”> Y gracias por avisar ya que hace muy poco estoy en Tvficticia y puede que me equivoque con ciertas normas. :-\
Pero ni tampoco editar el nombre ya que FiX suena muy Fox :/emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Y dale con eso, me parece que si sigues así creo que tendre que hacer algo :/emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Thii, ponele un poco más de ganas (onda), te recomiendo Powerpoint, salen mucho más prolijas, yo lo usaba y salían muchas cosas de la nada. No es necesario por ahí poner foto en todos para los videographs, yo creo que con un fondo neutro puede quedar mejor, cosa que no sea protagonista la foto sobre el graphs. Y si querés poné una captura pero de personas que no sean conocida, no estirando la imagen.
Tener en cuenta que no todos ven lo que se ve en la imagen, dejar un espacio de seguridad para los textos.