Últimos Minutos de Canal 19 (El Salvador)

Aca, el mismo video pero con mejor calidad, aunque corto eso si, el que puso Chi esta mas completo

Y una nota sobre el porque dejan de emitir contenidos de Nickelodeon en este canal, era el unico que daba la señal de Nick en TV Abierta, habia un canal en Honduras, pero tambien cerro.

Algo bizarra la despedida, no?

Se agradece el material!

Hasta tiene “fails” en los acentos!

No tiene “fails” en los acentos, para escribir eso utilizaron la font de nick y esa font no tiene letras con acento por eso se ve asi!

Eso es verdad, ellos utilizan la font de Nick y es por eso que se ven esos errores en los acentos.

Y bueno, es una lástima que cerrara el canal, era el único espacio infantil que quedaba en televisión abierta. Ojalá que el nuevo canal 19 tenga buena programación y no solo repita los programas de su canal hermano, Canal 21.

Gracias a Chi y a Mundial por los videos. Saludos.

Pues, una lastima que el “Nickelodeon Salvadoreño” se haya muerto un canal de 24 Horas? re-transmitiendo Nick (O me equivoco?).
Vamos a ver si este Canal 19 nuevo sea un buen proyecto y que no sea un “relleno” en la TV Abierta Salvadoreña

Que pena por uds que al menos tenian un canal de programacion pagada en señal abierta, cosa que aqui nunca sucedia a menos que te compraras la antena UHF y un decodificador truqueado para robar señal de cableoperadores MMDS

A mi tambien me da una lástima lo que le acaba de ocurrir a Canal 19, y aun mas cuando Tigo ni siquiera pone Nick!

Bueno, perdón por revivir el post, pero esta nota salió recién el mes pasado donde se confirma que el nuevo Canal 19 será un canal de noticias. Acá está: